Boletines/Lujan
Decreto Nº 265
Lujan, 11/02/2025
Referencia: Renueva planta temporaria Secretaria de Obras e Infraestructura
Visto
el Expediente N° EX-2024-00178694-MUNILUJAN-DRH#SGPC, por el que tramita la renovación de las designaciones del personal de planta temporaria de la Secretaría de Obras e Infraestructura para el ejercicio 2025, y,
Considerando
Que la Dirección de Recursos Humanos mediante Nota N° NO-2024-00183383-MUNILUJANDRH#SGPC, informa a la Secretaría de Obras e Infraestructura respecto al vencimiento de las designaciones de las y los agentes de planta temporaria que prestan servicios en la órbita de dicha jurisdicción, y solicita que realice una evaluación de desempeño e informe la eventual renovación de los mismos para el ejercicio 2025.
Que por orden 87, se vincula la nómina y situación de revista de los agentes de planta temporaria, que cumplen funciones en la órbita de la Secretaría de Obras e Infraestructura a los fines de su renovación para el ejercicio 2025.
Que en ordenes 68, 69 y 79 se vinculan los informes de desempeño de los agentes a renovar sus designaciones, suscriptos por el Secretario de Obras e Infraestructura y el Director Técnico, Administrativo y Legal de dicha dependencia, mediante el cual se evalúa y solicita la renovación de los mismos para el ejercicio 2025.
Que la imputación presupuestaria del gasto es informada en orden 90 por la Contaduría Municipal.
Que corresponde efectuar la renovación de los agentes de planta temporaria que prestan servicios en la Secretaría de Obras e Infraestructura.
Que el presente se dicta en virtud de las atribuciones previstas en el artículo 107º y concordantes del Decreto Ley Nº 6769/58 y artículo 66º de la Ley Nº 14.656.
Por ello;
EL INTENDENTE MUNICIPAL
D E C R E T A
Artículo 1°.- Renuévase la designación de las agentes municipales de planta temporaria que a continuación se detallan y que prestan servicios en la Secretaría de Obras e Infraestructura, a partir del 01 de enero de 2025 y hasta el 31 de diciembre de 2025, manteniendo las bonificaciones que perciben en sus haberes, contempladas en la Ordenanza N° 8725:
PERSONAL PROFESIONAL – CLASE III DE 30 HORAS SEMANALES CRYAN,
PERSONAL ADMINISTRATIVO – CLASE V DE 40 HORAS SEMANALES ARAUZ,
Artículo 2°.- El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 1° será imputado en la siguiente partida del Presupuesto de Gastos vigente:
32.- Secretaria de Obras e Infraestructura
01.01.- Formulación y Ejecución de Políticas de Obras e Infraestructura.
1.1.0.- Tesoro Municipal.
01.- Gastos en Personal
02.- Personal Temporario.
01.- Retribuciones del Cargo
Artículo 3°.- Regístrese, tomen conocimiento quienes corresponda, notifíquese, publíquese y archívese.