Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 166
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 18/06/2025
VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE POLITICAS SOCIALES ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo de la agente COLLI ROSANA PATRICIA, legajo Nº 6.338, Jefa de División del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, por parte del agente CORVATTA MAXIMILIANO ADRIAN, legajo Nº 16.506; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º) - Designar en reemplazo al agente CORVATTA MAXIMILIANO ADRIAN, legajo Nº 16.506 categoría 05/3A.03 a categoría 02/3B.02, para cumplir la funcion de Jefa de División del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, en ausencia de la agente COLLI ROSANA PATRICIA, legajo Nº 6.338, a partir del día 16 de Junio del 2025 y hasta el 15 de Julio del 2025 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades; dejándose constancia que durante el reemplazo, la agente CORVATTA MAXIMILIANO ADRIAN continuará manteniendo su carga horaria semanal.
ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110106000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-
ARTICULO 3º) - Refrende la presente Resolución el Director de la Agencia de Salud, Desarrollo Social, Ambiente y Hábitat.-
ARTICULO 4º) - Cumplir, notificar, publicar, dar al R:O., tomar nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General. Cumplido: RESERVAR.