Boletines/Tandil
Decreto Nº 1757/2025
Tandil, 24/06/2025
Visto
Los autos caratulados “Federico Pablo César y otro/a c/ Municipalidad De Tandil s/ Incidente – Otros Juicios” - Expte. 19.203, en trámite por ante el Juzgado en lo Contencioso Administrativo N° 1 del Departamento Judicial de Azul; y
Considerando
Que, luego del levantamiento de la medida cautelar dispuesta en autos, en fecha 02/06/2025 se regularon los honorarios profesionales de la letrada de la parte actora Dra. Mariana Romina Caponio en la cantidad equivalente a 16,25 jus arancelarios con más aportes de ley, siendo la obligada al pago la Municipalidad de Tandil.
Que, en virtud de lo expuesto, corresponde abonar la suma de $ 754.664,62 (pesos setecientos cincuenta y cuatro mil seiscientos sesenta y cuatro con 62/100) en concepto de honorarios y aportes de ley de la Dra. Mariana Romina Caponio, en la cuenta judicial Nº 6304-027-0515026/9; CBU N° 0140433727630451502692 del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal 6304 (Azul).
Que al respecto se ha expedido la Dirección de Presupuesto y la Contaduría General.
Que la Secretaría de Legal y Técnica ha tomado la intervención de su
es necesario el dictado de este acto administrativo.
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1°: Autorízase a Contaduría General a extender orden de pago por la suma total de $ 754.664,62 (pesos setecientos cincuenta y cuatro mil seiscientos sesenta y cuatro con 62/100) en la cuenta judicial Nro. Nº 6304-027- 0515026/9; CBU N° 0140433727630451502692 del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal 6304 a nombre de autos “Federico Pablo César y otro/a c/ Municipalidad De Tandil s/ Incidente – Otros Juicios” - Expte. 19.203
Artículo 2°: La erogación será imputada a la partida 3.4.3.0. “Servicios técnicos y profesionales – Jurídicos”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.10. – Secretaría Legal y Técnica, Actividad 01 – Administración y Coordinación, del Presupuesto de Gastos vigente.
Artículo 3°: El presente decreto será refrendado por el Secretario de Legal y Técnica.
Artículo 4°: Regístrese, comuníquese, dese al Boletín Municipal. Pase a la Secretaría de Economía y Administración, Dirección de Presupuesto, Contaduría General y oportunamente archívese.
Firma Digital: Javier Alejandro López (Secretario) - Miguel Ángel Lunghi (Intendente)
Secretaría Legal y Técnica - Intendencia