Boletines/Tandil
Decreto Nº 1755/2025
Tandil, 23/06/2025
Visto
Que por expediente Nº EX-2025-00098787- -MUNITAN-DCS#SEA tramita el llamado a Licitación Pública nº 12- 01-25 "Adquisición de camionetas 0KM equipadas como patrulleros para Policía Bonaerense - Fondo de Fortalecimiento de Seguridad Municipal", y;
Considerando
Que el decreto Nº DECTO-2025-1432-E-MUNITAN-INT obrante se procedió a llamar a Licitación Pública Nº 12- 01-25.
Que la Dirección de Compras y Suministros procedió a realizar la invitación a diversos oferentes del rubro.
Que con fecha 12 de junio de 2025 se procedió al Acto de Apertura de las ofertas presentadas en el tiempo, lugar y forma indicados en el art. 1º del dto. Nº 1605/16, acto éste al que concurrieron las empresas Hauswagen Olavarría S.A., Sucesores de Cuppari Francisco y Cityssan S.A.
Que la oferta presentada por la firma Sucesores de Cuppari Francisco resulta ser la más económica por la suma total de $236.000.000,00 (pesos doscientos treinta y seis millones) que resulta inferior al Presupuesto Oficial en veinticuatro por ciento (24%) con una solicitud de anticipo del setenta por ciento (70%) contra presentación de póliza de seguro de caución, en cumplimiento con lo estipulado en el art. 20 del Pliego de Bases y Condiciones Legales Generales.
Que se ha expedido la Secretaría de Economía y Administración, a través de sus áreas: Dirección de Compras y Suministros, Contaduría General y Dirección de Presupuesto.
Que en atención a ello, resulta necesario el dictado de este acto administrativo.
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1º: Adjudicase la Licitación Pública Nº 12-01-25 "Adquisición de camionetas 0KM equipadas como patrulleros para Policía Bonaerense - Fondo de Fortalecimiento de Seguridad Municipal" a la firma Sucesores de Cuppari Francisco, CUIT N°20-93539032-0, por el monto total de $236.000.000,00 (pesos doscientos treinta y seis millones) conforme su oferta básica obligatoria, con un anticipo financiero por la suma de $165.200.00,00 (pesos ciento sesenta y cinco millones doscientos mil) equivalente al setenta por ciento (70%) del monto adjudicado .
Artículo 2º: La erogación a producirse se imputará la partida informada por la Dirección de Presupuesto
Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por la Sra. Secretaria de Protección Ciudadana.
Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaría de Economía y Administración, Dirección de Compras y Suministros, Contaduría General y oportunamente archívese.
Firma Digital: Alejandra E. Marcieri (Secretaria) - Miguel Ángel Lunghi (Intendente)
Secretaría de Protección Ciudadana - Intendencia