Boletines/Tandil

Decreto Nº1748/2025

Decreto Nº 1748/2025

Tandil, 20/06/2025

Visto

Que desde la Secretaria Legal y Técnica se ha requerido al Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires, a través de la plataforma web, CUATROCIENTOS CUARENTA Y SIETE (447) solicitudes de publicidad registral, y

Considerando

Que dichas solicitudes se efectuaron durante los meses de Enero a Abril del 2025, correspondiendo ahora proceder al pago del servicio recibido.

Que los valores de las tasas por solicitudes de publicidad por servicios registrales a Municipios y Organismos Provinciales y Nacionales se encuentran establecidos en la ley 15.226 DTR 1/2023.

Que al respecto se ha expedido la Secretaría de Economía y Administración, por sus áreas la Contaduría General y la Dirección de Presupuesto.

Por todo ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1º: Autorízase a Contaduría General a extender orden de pago por la suma total de pesos OCHOCIENTOS NOVENTA Y CUATRO MIL ($894.000,00) en concepto de pago de CUATROCIENTOS CUARENTA Y SIETE (447) solicitudes de publicidad registral vinculadas con juicios de apremio - para abonar mediante pago electrónico (Timbrado Nro.: 100410000002842542- IMPORTE A PAGAR: $894.000,00 - Código de seguridad: 4JGELGRM) dirigido a la Dirección del Registro de la Propiedad Inmueble para el Colegio de Escribanos de la Pcia. de Bs. As.

Artículo 2º: La Erogación a producirse se debería apropiar imputación a la partida 3.8.3.0 “Derechos y tasas”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. - Administración Municipal, 1.1.1. - Administración Central, 1.1.1.01. - Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.10. – Secretaria Legal y Técnica, Actividad 01 - Administración y Coordinación, del Presupuesto Gastos vigente para el ejercicio 2024.

Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por el Secretario de Legal y Técnica.

Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, dese al Boletín Municipal. Pase a la Secretaría de Economía y Administración, Dirección de Presupuesto, Contaduría General y oportunamente archívese.

Firma Digital: Javier Alejandro López (Secretario)     -   Miguel Ángel Lunghi (Intendente)

                             Secretaría Legal y Técnica                -                    Intendencia