Boletines/Lujan

Decreto Nº176

Decreto Nº 176

Lujan, 29/01/2025

Referencia: Contratación mediante Locación de Servicios de la Cooperativa de Trabajo Barrio Obrero Limitada

Visto

el Expediente EX-2025-00007235- -MUNILUJAN-SGPC mediante el cual se tramita la contratación de la Cooperativa de Trabajo Barrio Obrero Limitada; y

Considerando

Que la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana mediante la providencia PV-2025-00007370- MUNILUJAN-SGPC solicita la contratación de la Cooperativa de Trabajo “BARRIO OBRERO LTDA”, CUIT N° 30-71493794-0, Proveedor Municipal N° 5742, Matrícula Nacional Nº 53802 del INAES, para realizar el servicio especializado de limpieza y barrido de plazas, playones, veredas y calles en localidades del partido de lujan, por el período comprendido desde el 1° de enero del 2025 al 30 de junio 2025. Que obra la documentación correspondiente de la Cooperativa de Trabajo “BARRIO OBRERO LTDA”.

Que Jefatura de Gabinete por medio de la providencia PV-2025-00007500-MUNILUJAN-SJG toma conocimiento y presta conformidad girando los actuados a la Secretaría de Economía y Finanzas.

Que la Secretaría de Economía y Finanzas en la providencia PV-2025-0000785-MUNILUJAN-SEF toma conocimiento y presta conformidad girando los actuados a la Contaduría Municipal para informar la imputación.

Que mediante providencia PV-2025-00011506-MUNILUJAN-CM#SEF la Contaduría Municipal informa la imputación del gasto.

Que el presente se dicta en virtud de las competencias atribuidas por el artículo 107° y concordantes del Decreto Ley N°6.769/58 y sus normas modificatorias y complementarias.

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL

D E C R E T A

Artículo 1°.- Apruébase el Contrato de Locación de Servicio entre la Municipalidad de Luján y la Cooperativa de Trabajo “BARRIO OBRERO LTDA”, CUIT N°30-71493794-0, Proveedor Municipal N° 5742, Matrícula Nacional Nº 53802 del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), para la provisión de un servicio de limpieza y barrido de plazas, playones, veredas y calles en localidades del partido de Lujan, durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2025 y el 30 de junio de 2025.

Artículo 2°.- La Municipalidad abonará por la contratación la suma total de PESOS DIECIOCHO MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL SETECIENTOS OCHENTA Y CINCO ($ 18.652.785) la cual será cancelada de la siguiente manera: PESOS DOS MILLONES NOVECIENTOS VEINTICINCO MIL NOVECIENTOS VEINTISIETE ($ 2.925.927) para el mes de enero; PESOS DOS MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL SETENTA Y CINCO ($ 2.999.075) para el mes de febrero; PESOS TRES MILLONES SETENTA Y DOS MIL DOSCIENTOS VEINTITRÉS ($ 3.072.223) para el mes de marzo; PESOS TRES MILLONES CIENTO CUARENTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS SETENTA Y DOS ($ 3.145.372) para el mes de abril; PESOS TRES MILLONES DOSCIENTOS DIECIOCHO MIL QUINIENTOS VEINTE ($ 3.218.520) para el mes de mayo y PESOS TRES MILLONES DOSCIENTOS NOVENTA Y UN MIL SEISCIENTOS SESENTA Y OCHO ($ 3.291.668) para el mes de junio de2025. Todas ellas con IVA incluido, el cual contempla también el concepto necesario para la prestación total del servicio.

Artículo 3°.- El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 2° será imputado a la siguiente partida del Presupuesto de Gastos vigente:

27.- Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana.

01.01.- Formulación y Conducción de Políticas de Gobierno y Participación Ciudadana.

1.1.0.- Tesoro Municipal.

3.3.7.- Limpieza, Aseo y Fumigación.

Artículo 4°.- Regístrese, tomen conocimiento quienes corresponda, notifíquese, publíquese y archívese.