Boletines/Lujan

Decreto Nº91

Decreto Nº 91

Lujan, 20/01/2025

Referencia: EX-2025-00000426- -MUNILUJAN-SOI -Contrato Locación de Servicios Eliana Rodríguez Miranda

Visto

el expediente EX-2025-00000426-MUNILUJAN-SOI, por el cual tramita la contratación bajo modalidad de locación de servicios de Eliana Rodríguez Miranda, titular del DNI Nº40.859.044; y

Considerando

Que en los órdenes Nº 02 y 20, se incorpora documentación personal de la locadora Eliana Rodríguez Miranda.

Que en orden Nº 05, el Secretario de Obras e Infraestructura, solicita efectuar la contratación de Eliana Rodríguez Miranda, DNI N°40.859.044, bajo la modalidad de Locación de Servicios, con el objeto de prestar servicios de elaboración de proyectos técnicos, en la Secretaría a su cargo, cuya contratación tendrá un plazo de seis (6) meses.

Que en orden Nº 8, toma vista y presta conformidad Jefatura de Gabinete.

Que por orden Nº 11, la Dirección de Recursos Humanos toma vista y conocimiento en el marco de sus competencias, e informa que la locadora no es empleada de este Municipio, y que no existe en la actualidad personal disponible para realizar la tarea objeto del contrato.

Que para esos fines, en orden Nº 13, toma vista y conocimiento la Secretaría de Economía y Finanzas.

Que en orden Nº 22, toma vista e informa la imputación presupuestaria la Contaduría Municipal.

Que en orden 25, luce el Anexo que contiene el modelo de contrato a suscribirse entre esta Municipalidad de Luján y Eliana Rodriguez Miranda.

Que el presente se dicta en ejercicio de las facultades que se derivan de los artículos 107 y concordantes del Decreto Ley N° 6769/58.

Por ello;

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL

D E C R E T A

Artículo 1°.- Apruébase el contrato a suscribir bajo la modalidad de Locación de Servicios, entre esta Municipalidad y Eliana Rodriguez Miranda, DNI N°40.859.044, con domicilio real en la calle El Hornero N° 1241, de la ciudad de Luján, Provincia de Buenos Aires, incorporado al Anexo N° IF-2025- 00009785-MUNILUJAN-SOI, el cual forma parte integrante del presente, y cuyo objeto del contrato recae en prestar servicios de elaboración de proyectos técnicos en la Dirección de Obras y Proyectos, dependiente de la Secretaría de Obras e Infraestructura..

Artículo 2°.- La Municipalidad abonará al locador la suma total y definitiva de PESOS CUATRO MILLONES DOSCIENTOS SETENTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS ($4.276.800,00), que se abonarán en seis (6) cuotas iguales, mensuales y consecutivas de PESOS SETECIENTOS DOCE MIL OCHOCIENTOS ($712.800,00) precio final, por el período comprendido entre el 1° de enero de 2025 y el 30 de junio de 2025.

Artículo 3°.- El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 2° será imputado a la siguiente partida del Presupuesto de Gastos vigente:

32.- Secretaría de Obras e Infraestructura.

01.01.- Formulación y Ejecución de Políticas de Obras e Infraestructura.

1.1.0.- Tesoro Municipal.

01.- Gastos en Personal.

02.- Personal Temporario.

Artículo 4°.- Regístrese, tomen conocimiento quienes corresponda, notifíquese, publíquese y archívese.