Boletines/Coronel Suárez

Decreto Nº1313/2025

Decreto Nº 1313/2025

Coronel Suárez, 29/05/2025

Visto

el expediente de referencia por el cual se ejecuta  a la obra: “Extensión red de gas Jardín de Infantes nº 916”, y -

Considerando

Que la presente contempla la provisión de  mano de obra, herramientas y equipos para la obra de gas del proyecto 21-003369-00-23 calle B. Sur Mer e/Liniers y F. L. Beltrán (interconexión, ingeniería, planos, pruebas). Colocación de cañerías de 50 mm, 1 válvula de alto volumen 63 mm, 1 cupla red 63x50 mm y 1 servicio integral PE. 63 mm, mallas, tapones y accesorios provistos por el municipio;

                                               Que el contratista deberá dar integral cumplimiento a las leyes laborales, provisionales, seguros por accidentes laborales (ART);

                                               Que el plazo de ejecución de la obra será de treinta (30) días corridos, contados a partir de la firma del acta de replanteo y el plazo de garantía de obra trescientos sesenta y cinco (365) días corridos a partir de la firma del Acta de Recepción provisoria;

                                               Que   por lo expuesto y con la intención de comenzar  la obra en un corto plazo, el Secretario de Obras  Públicas considera necesario contratar una Empresa que tenga a su cargo la concreción de lo expuesto precedentemente;

Por ello, el Intendente Municipal del Partido, en uso de sus atribuciones-

 

D E C R E T A

ART. 1º: Contrátese a la Empresa COOPERATIVA LTDA. DE ELECTRICIDAD                           - - - - -RURAL Y SERVICIOS ANEXOS DE ADOLFO ALSINA, para la ejecución de la                     obra denominada: “Extensión red de gas Jardín de Infantes nº 916”,  estableciéndose un plazo de ejecución de obra de 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la firma del Acta de Replanteo.-

ART. 2º: Fijase el monto de la presente contratación por mano de obra                                                     - - - - - - herramientas y equipos en  la  suma  de  $ 3.615.888 (Pesos tres millones seiscientos quince mil ochocientos ochenta y ocho), previa imputación a la Subjurisdicción: 111.010.6000 “Secretaría de Obras Publicas” – Categoría Programática: 65.83.00 – Objeto del Gasto: 4.2.2.0 –  Fuente de Financiamiento: 132 – Recurso: 22.5.01.25.-

ART. 3º: Comuníquese, cúmplase y regístrese.-

 

DECRETO N° 1313