Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1319

Decreto Nº 1319

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 11/06/2025

Visto estos actuados mediante los cuales se acompaña el Pliego de Bases y Condiciones, con el visado legal correspondiente, para la ejecución de la obra: “RECONSTRUCCION DE INFRAESTRUCTURA EN LA CIUDAD DE BAHÍA BLANCA - REENCARPETADO ASFÁLTICO ETAPA 1"a realizarse mediante sistema de contratación UNIDAD DE MEDIDA Y PRECIOS UNITARIOS, sin anticipo financiero y sin redeterminación de precios; atento que la presente se ha cargado en el Sistema RAFAM, según consta en Solicitud de Pedido Nº417R-2976-2025, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

D E C R E T A

ARTICULO 1°: Llámase a LICITACIÓN PÚBLICA Nº417R-2976-2025, para la ejecución de la obra: “RECONSTRUCCION DE INFRAESTRUCTURA EN LA CIUDAD DE BAHÍA BLANCA - REENCARPETADO ASFÁLTICO ETAPA 1", con un Presupuesto Oficial de PESOS SETECIENTOS DIECISEIS MILLONES VEINTITRES MIL NOVECIENTOS TREINTA Y UNO CON CUARENTA Y OCHO CENTAVOS ($716.023.931,48), a realizarse mediante sistema de contratación UNIDAD DE MEDIDA Y PRECIOS UNITARIOS, sin anticipo financiero y sin redeterminación de precios, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.

ARTÍCULO 2º: El acto de apertura de las propuestas se llevará a cabo el día 04 de Julio de 2025, a las 9:30hs., en el Despacho de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en presencia de los interesados que deseen concurrir al mismo.

ARTÍCULO 3º: El gasto que se origine deberá imputarse a la partida: Fuente: 132, Jurisdicción: 1110105000, Categoría Programática 78.75.00, Gasto: 4.2.2.0 del Presupuesto de Gastos.-

ARTÍCULO 4º: Cúmplase, dése al R.O.; publíquese los avisos correspondientes en el Diario La Nueva Provincia y en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires por el término de dos (2) días; tomen conocimiento el Departamento Vialidad, cumplido vuelva a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.