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Resolución Nº735

Resolución Nº 735

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 12/06/2025

Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de un Permiso de Funcionamiento interpuesta por Máximo Gabriel ARISTEGUI, con C.U.I.T 20-47282385-0, Contribuyente Nº 94540 para desarrollar actividades bajo el rubro de Peluquería, en el domicilio de la calle Viamonte Nº 722 de la Localidad de Bahía Blanca, y;

 

CONSIDERANDO

 

Que la solicitud ha sido interpuesta con fecha 12 de mayo de 2025, conforme constancias obrantes a fs.1-2;

Que a fs.3/8 obra documentación aportada por parte interesada a fin de poder evaluar la procedencia de lo solicitado;

Que a fs.9-10 se acompaña Constancia de cumplimiento tributario para Habilitación Municipal debidamente intervenido por el Departamento Recaudación;

Que a fs.11/13 se adjunta Contrato de Comodato de fecha 09 de mayo de 2025, mediante el cual Gonzalo Ariel RACOSTA, cede a Máximo Gabriel ARISTEGUI, un espacio físico de oficina de su propiedad sito en la calle Viamonte Nº 722 de la Localidad de Bahía Blanca, por el término de dos (2) años, operando su vencimiento con fecha 09 de mayo de 2027;

Que a fs.14 toma debida intervención el Departamento Habilitaciones, labrando el correspondiente Acta de Inspección Nº 6634 de fecha 15/05/2025, dejando constancia que el local reúne condiciones de uso e higiene al momento de la inspección;

Que a fs.16 se adjunta Certificado de Habilitación Nº 275/2025 a nombre de Gonzalo RACOSTA, mediante el cual se lo habilita para desarrollar actividades bajo el rubro Peluquería y Venta al por menor de prendas de vestir y accesorios;

Que atento tratarse de una solicitud para la explotación de un espacio físico que funciona dentro un inmueble que posee Habilitación otorgada, correspondería otorgar un Permiso de Funcionamiento por el término que fijan las partes, conforme lo normado por el artículo 2º inc. 2) de la Resolución N.º 2-3443/2014;

Que que se han cumplimentado los requisitos exigidos por Ley Nº 7315/67 y su Decreto Nº1123/93;

Que de los informes producidos por el Departamento Recaudación, el Departamento Habilitaciones y el resto de las áreas y profesionales intervinientes, se concluye que resulta procedente hacer lugar a solicitud de Habilitación interpuesta;

            Por ello, el Subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Bahía Blanca en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto N.º 2900/2021;

-R E S U E L V E-

ARTÍCULO 1º)- Otórgase el correspondiente Permiso de Funcionamiento a Máximo Gabriel ARISTEGUI, con C.U.I.T 20-47282385-0, Contribuyente Nº 94540 para desarrollar actividades bajo el rubro de Peluquería, en el domicilio de la calle Viamonte Nº 722 de la Localidad de Bahía Blanca, hasta el día 09 de mayo de 2027, en un todo de acuerdo a lo normado por la Resolución Nº 2-3443/2014.

ARTÍCULO 2°)- Déjese constancia que la vigencia del Permiso otorgado en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditado al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgado el Permiso.

ARTÍCULO 3°)- Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad del Permiso otorgado, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.

ARTICULO 4º)- Cúmplase, tomen nota Departamento Recaudación, Departamento de Habilitaciones, dése al R.O., hecho: Archívese.