Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 669
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 22/05/2025
Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de un Permiso de Funcionamiento interpuesta por la firma BHI BRICKERS GROUP S.A., C.U.I.T 33-71824687-9, Contribuyente Nº 94347 para desarrollar actividades bajo el rubro de Ofician administrativa de empresa constructora, en el domicilio de la calle Martiniano Rodriguez Nº 350 de la Localidad de Bahía Blanca, y;
CONSIDERANDO
Que la solicitud ha sido interpuesta con fecha 07 de febrero de 2025, conforme constancias obrantes a fs.1-2;
Que a fs.3/17 obra documentación aportada por parte interesada a fin de poder evaluar la procedencia de lo solicitado;
Que a fs.18/20 se acompaña Constancia de cumplimiento tributario para Habilitación Municipal debidamente intervenido por el Departamento Recaudación;
Que a fs.22 se adjunta Certificado de Habilitación Nº 165/2023 a nombre de Emiliano PERRONE, mediante el cual se lo habilita para desarrollar actividades de Inmobiliaria;
Que a fs.23/26 se adjunta Contrato de Comodato de fecha 31 de octubre de 2024, mediante el cual Emiliano PERRONE, cede a la firma BHI BRICKERS GROUP S.A., un espacio físico de oficina de su propiedad sito en la calle Martiniano Rodriguez Nº 350 de la Localidad de Bahía Blanca, operando su vencimiento con fecha 31 de octubre de 2044;
Que a fs.29 toma debida intervención el Departamento Habilitaciones, labrando el correspondiente Acta de Inspección Nº 6437 de fecha 03/04/2025, dejando constancia que el local reúne condiciones de uso e higiene al momento de la inspección;
Que atento tratarse de una solicitud para la explotación de un espacio físico que funciona dentro un inmueble que posee Habilitación otorgada, correspondería otorgar un Permiso de Funcionamiento por el término que fijan las partes en la Carta Oferta, conforme lo normado por el artículo 2º inc. 2) de la Resolución N.º 2-3443/2014;
Que que se han cumplimentado los requisitos exigidos por Ley Nº 7315/67 y su Decreto Nº1123/93;
Que de los informes producidos por el Departamento Recaudación, el Departamento Habilitaciones y el resto de las áreas y profesionales intervinientes, se concluye que resulta procedente hacer lugar a solicitud de Habilitación interpuesta;
Por ello, el Subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Bahía Blanca en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto N.º 2900/2021;
-R E S U E L V E-
ARTÍCULO 1º)- Otórgase el correspondiente Permiso de Funcionamiento a la la firma BHI BRICKERS GROUP S.A., C.U.I.T 33-71824687-9, Contribuyente Nº 94347 para desarrollar actividades bajo el rubro de Ofician administrativa de empresa constructora, en el domicilio de la calle Martiniano Rodriguez Nº 350 de la Localidad de Bahía Blanca, hasta el día 31 de octubre de 2044, en un todo de acuerdo a lo normado por la Resolución Nº 2-3443/2014.
ARTÍCULO 2°)- Déjese constancia que la vigencia del Permiso otorgado en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditado al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgado el Permiso.
ARTÍCULO 3°)- Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad del Permiso otorgado, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.
ARTICULO 4º)- Cúmplase, tomen nota Departamento Recaudación, Departamento de Habilitaciones, dése al R.O., hecho: Archívese.