Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 124
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 09/06/2025
VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del agente PASTOR MARCELO FABIAN, legajo Nº 11.559, quien cumple la función de Jefe de Departamento Conservación Vial, por parte del agente AGUILERA PABLO ANDRES, legajo Nº 12.261; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º) - Designase en reemplazo al agente AGUILERA PABLO ANDRES, legajo Nº 12.261 categoría 02/3B.05 a categoría 02/2B.05, en ausencia del agente PASTOR MARCELO FABIAN, legajo Nº 11.559, quien cumple la función de Jefe de Departamento Conservación Vial, por el período comprendido entre 2 de Junio del 2.025 y hasta el 19 de Junio del 2.025 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110105000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-
ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, Departamento Conservación Vial, dése al R.O., cumplido: RESERVESE EN LA SUBSECRETARIA DE SERVICIOS Y MANTENIMIENTO.