Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 641
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 20/05/2025
Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de un Permiso de Funcionamiento interpuesta por la firma CALICO S.A., con CUIT 33-59668367-9, Contribuyente Nº 93491, para desarrollar actividades bajo el rubro de Transporte y depósito de productos alimenticios, artículos de limpieza y de perfumería, en el domicilio de la calle Daniel De Solier Nº 1655, de la Localidad de Ingeniero White-Partido de Bahía Blanca, y;
CONSIDERANDO
Que la solicitud de Renovación ha sido interpuesta con fecha 26 de septiembre de 2024, conforme constancias obrantes a fs.1-2 del Expediente 4007-962/2024;
Que a fs.3/30 y 45/47 del Expediente 4007-962/2024 obra documentación aportada por parte interesada a fin de poder evaluar la procedencia de lo solicitado;
Que a fs.31/40 del Expediente 4007-962/2024 se adjunta Carta Oferta de fecha 01 de enero de 2022, mediante el cual la firma Transporte y Logística Don Pedro, cede a la firma CALICO S.A., un espacio físico dentro de las instalaciones y depósito de su propiedad sito en la calle Solier (Parque Industrial-Ingeniero White), operando su vencimiento con fecha 31 de diciembre de 2026;
Que a fs.48 del Expediente 4007-962/2024 toma debida intervención el Departamento Habilitaciones, labrando el correspondiente Acta de Inspección Nº 17544 de fecha 06/05/2025, dejando constancia que el local reúne condiciones de uso e higiene al momento de la inspección;
Que a fs.51/53 del Expediente 4007-962/2024 se acompaña Constancia de cumplimiento tributario para Habilitación Municipal debidamente intervenido por el Departamento Recaudación;
Que atento tratarse de una solicitud para la explotación de un espacio físico que funciona dentro un inmueble que posee Habilitación otorgada, correspondería otorgar un Permiso de Funcionamiento por el término que fijan las partes en la Carta Oferta, conforme lo normado por el artículo 2º inc. 2) de la Resolución N.º 2-3443/2014;
Que que se han cumplimentado los requisitos exigidos por Ley Nº 7315/67 y su Decreto Nº1123/93;
Que de los informes producidos por el Departamento Recaudación, el Departamento Habilitaciones y el resto de las áreas y profesionales intervinientes, se concluye que resulta procedente hacer lugar a solicitud de Habilitación interpuesta;
Por ello, el Subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Bahía Blanca en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto N.º 2900/2021;
-R E S U E L V E-
ARTÍCULO 1º)- Otórgase el correspondiente Permiso de Funcionamiento a la la firma CALICO S.A., con CUIT 33-59668367-9, Contribuyente Nº 93491, para desarrollar actividades bajo el rubro de Transporte y depósito de productos alimenticios, artículos de limpieza y de perfumería, en el domicilio de la calle Daniel De Solier Nº 1655, de la Localidad de Ingeniero White-Partido de Bahía Blanca, hasta el día 31 de diciembre de 2026, en un todo de acuerdo a lo normado por la Resolución N.º 2-3443/2014.
ARTÍCULO 2°)- Déjese constancia que la vigencia del Permiso otorgado en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditado al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgado el Permiso.
ARTÍCULO 3°)- Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad del Permiso otorgado, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.
ARTICULO 4º)- Cúmplase, tomen nota Departamento Recaudación, Departamento de Habilitaciones, dése al R.O., hecho: Archívese.