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Resolución Nº648

Resolución Nº 648

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 21/05/2025

Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de un Permiso de Funcionamiento presentada por TOEGUEP S.R.LC.U.I.T 30-71566519-7, Contribuyente Nº 84.053D para desarrollar el rubro de VENTA DE PLANES DE AHORRO DE AUTOS, CAMIONETAS Y UTILITARIOS NUEVOS, en el domicilio de la calle Sarmiento Nº2153 Stand: 512, de la localidad de Bahía Blanca, y;

CONSIDERANDO

Que de fojas 60 a 67 obra copia fiel de Contrato de Locación entre Bahía Blanca Plaza Shopping S.A y TOEGUEP S.R.L, con vencimiento al día 31 de Octubre del 2025;

Que a fojas 68, se adjunta el Acta de Inspección N°6.533, de fecha 28 de marzo de 2025, en la que se deja constancia de que reúne buenas condiciones de uso e higiene;

Que, conforme a los informes producidos por el Departamento de Habilitaciones, se concluye que es procedente hacer lugar a la solicitud de Permiso de Funcionamiento solicitado;

Que a fojas 72 y 73, el Departamento de Recaudación informa el Estado de Deuda del solicitante;
 
Por ello, el Subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Bahía Blanca, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto 2900/2021;

                                                                     - R E S U E L V E -

ARTICULO 1º)- Otorgase el correspondiente Permiso de Funcionamiento a TOEGUEP S.R.LC.U.I.T 30-71566519-7, Contribuyente Nº 84.053D para desarrollar actividades bajo el rubro de VENTA DE PLANES DE AHORRO DE AUTOS, CAMIONETAS Y UTILITARIOS NUEVOS en el inmueble sito en calle Sarmiento Nº2153 Stand 512, con vencimiento el día 31 de octubre de 2025, conforme a lo dispuesto en la Resolución N° 2-3443/2014, su Artículo 2°, inciso 2, y los considerandos de la presente.

ARTÍCULO 2°)- Déjese constancia que la vigencia del Permiso otorgado en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditado al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgado el Permiso.

ARTÍCULO 3°)- Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad del Permiso otorgado, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.

ARTÍCULO 4º)- Cúmplase, publíquese y dése al Registro Oficial, publíquese, tome nota el Departamento de Habilitaciones, hecho: Archívese.