Boletines/General Villegas
Decreto Nº 390/25
Publicado en versión extractada
General Villegas, 26/02/2025
VISTO:
El Expediente Nº 5837/17 Alc.4, iniciado por el señor Ricardo Wilfredo Báez, solicitando autorización para escriturar el inmueble que le fuera otorgado por Ordenanza N° 5890/15, en el Sector Industrial Planificado de General Villegas; y
CONSIDERANDO:
Que a fojas 9, la Secretaría de Planificación y Desarrollo Territorial informa que el bien se individualiza catastralmente como Circunscripción II, Sección B, Chacra 135, Manzana 135 M, Parcela 7, sito en el Sector Industrial Planificado de la ciudad de General Villegas.
Que a fojas 12, la Dirección de Rentas con fecha 10 de diciembre de 2024, informa que el inmueble no registra deuda por tasas municipales por pertenecer la titularidad a la Municipalidad de General Villegas y que no posee ninguna habilitación comercial en el citado lugar.
Que a fojas 14 la Secretaria de Promoción y Producción a/c Secretaría de Medio Ambiente a/c Secretaría de Comercio e Inspección, informa que el recurrente posee habilitación comercial al día de la fecha.
Que la Dirección de Asuntos Jurídicos interviene de a fojas 18 a 20, sugiriendo se dicte el acto administrativo pertinente ordenando la escrituración a favor del señor Ricardo Wilfredo Báez, corriendo por su exclusivo cargo los costos que esta operación irrogue, designándose a tal efecto al Escribano Pablo Hernán Gonnet.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Autorícese al Escribano Pablo Hernán Gonnet, para realizar los trámites de escrituración del inmueble identificado catastralmente como Circunscripción II, Sección B, Chacra 135, Manzana 135 M, Parcela 7, sito en el Sector Industrial Planificado de la ciudad de General Villegas, a favor del señor Ricardo Wilfredo Báez - D.N.I N° 26.682.947, conforme lo dispuesto por la Ordenanza Nº 5890/15 y su Decreto 120/18.
ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretaría de Promoción y Producción, Departamento Catastro, Dirección de Rentas, Departamento Centro de Cómputos, Procesamiento de la Recaudación, Dirección de Comercio y Dirección de Asuntos Jurídicos, cúmplase y archívese.