Boletines/General Villegas
Decreto Nº 232/25
Publicado en versión extractada
General Villegas, 03/02/2025
VISTO:
El Expediente Nº 876/25, iniciado por el Secretario de Gobierno a cargo de la Dirección de Asuntos Jurídicos, solicitando reubicar y modificar a 40 horas semanales el régimen horario de la agente Celeste Ferrero, Legajo Personal N° 5103, desde el día 27 de enero de 2025; y
CONSIDERANDO:
Que es preciso reubicar a la agente, atento a la necesidad de fortalecer el área con personal capacitado para el desarrollo de tareas específicas y de alta complejidad.
Que atento a la índole de las tareas que desempeña, corresponde aplicar el Artículo 22 de la Ordenanza Nº 6636.
Que a fojas 3 el Departamento de Personal informa la situación de revista de la agente.
Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 4.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Reubicase y modifíquese el régimen horario de la agente Celeste Ferrero, Legajo Personal N° 5103, 480 módulos y 40 horas semanales, en la siguiente estructura programática: Jurisdicción 1110113000, Categoría Programática 01.01.00, Planta Permanente. Personal Profesional – Clase IC (03.01.05), atento a que se desempeñara en la Dirección de Asuntos Jurídicos, desde el día 27 de enero de 2025.
ARTÍCULO SEGUNDO: Asígnese a la agente mencionada en el Artículo Primero, un adicional por función de 440 módulos del régimen horario de 30 horas semanales, desde el día 27 de enero de 2025, conforme lo establece el artículo 22 de la Ordenanza N° 6636.
ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, remítase copia a las Oficinas de Departamento Personal, Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas, Contaduría, Tesorería y Dirección de Asuntos Jurídicos; cúmplase y archívese. -