Boletines/Patagones

Decreto Nº826

Decreto Nº 826

Patagones, 13/05/2025

Visto

      Lo actuado en el Expediente Nº 4084 – 3591/16 por el cual se ha aprobado el listado de Comisión Directiva correspondiente a la Entidad de Bien Publico Municipal sin fines de lucro Nº 327 de la COMISIÓN DE FOMENTO BARRIO “VIRGEN DEL ROSARIO”·, con domicilio Legal entre las calles Salta y Perú de Carmen de Patagones, según Decreto Nº 713/21, y;

Considerando

                Que, por Decreto Municipal Nº 713/21 se designo a las autoridades de la COMISION DE FOMENTO BARRIO “VIRGEN DEL ROSARIO”, según lo establece la Ordenanza Municipal Nº 43/03 que regula el funcionamiento de las Comisiones de Fomento del Partido de Patagones.

                   Que, las autoridades de la COMISIÓN DE FOMENTO BARRIO “VIRGEN DEL ROSARIO” han cumplido y finalizado su mandato el día 25 de Abril 2025, y la misma solicita por nota de fecha 05 de Mayo 2025 la extensión de dicho mandato, hasta la asunción de la nueva comisión directiva.

                    Que, antes lo expuesto, resulta necesario  Prorrogar las autoridades de la COMISION DE FOMENTO BARRIO “VIRGEN DEL ROSARIO” con fecha retroactiva desde el 25 de Abril 2025 hasta el 20 de Julio 2025, fecha en que se llevaran a cabo las elecciones para renovar sus autoridades.

                    Que, el presente trámite se encuadra en lo previsto en la Ordenanza Nº 43/03 y su Decreto reglamentario Nº 943/03.

POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE PATAGONES, EJERCIENDO ATRIBUCIONES QUE LE CONFIERE LA LEY:

D E C R E T A:

ARTICULO 1º: Prorróguese las autoridades de la COMISION DE FOMENTO BARRIO “VIRGEN DEL ROSARIO, designada por Decreto Municipal Nº 713/21, con fecha retroactiva desde el 25 de Abril 2025 hasta el 20 de Julio 2025, fecha en que se llevaran a cabo las elecciones para renovar sus autoridades.-

ARTICULO 2º: El presente Decreto será refrendado por el Señor Secretario de Gobierno.-

ARTICULO 3º: Cúmplase,   regístrese,  comuníquese  a  quienes corresponda, dese al Digesto Municipal y procédase a su archivo.-

 

INTENDENTE MUNICIPAL              

Sr. RICARDO MARINO