Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 72
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 20/05/2025
VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE PLANEAMIENTO URBANO ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del agente ALVAREZ ALFREDO DIONISIO, legajo Nº 13390, Jefe de División, por parte del agente LOPEZ LEONARDO GONZALO, legajo Nº 16241; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
R E S U E L V E
PRIMERO: Dar por designado en reemplazo al agente LOPEZ LEONARDO GONZALO, legajo Nº 16241 categoría 04/3A.01 a categoría 02/3B.02, en ausencia del agente ALVAREZ ALFREDO DIONISIO, legajo Nº 13390, Jefe de División, a partir del día 12 de Mayo del 2025 y hasta el 16 de Mayo del 2025 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades; dejándose constancia que durante el reemplazo, el agente LOPEZ LEONARDO GONZALO mantuvo su carga horaria semanal.
SEGUNDO: El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110129000, Actividad 01.00.00, Gasto 1.1.3.7.-
TERCERO: Cúmplase, publíquese, notifíquese, Dése al R.O. Tomen nota a sus efectos el Departamento Administración de Personal, la Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, la Subdirección de Capital Humano, y RESÉRVESE en la Secretaría de Planeamiento Urbano.