Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1176
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 21/05/2025
Visto las presentes actuaciones, referidas a la adquisición de formularios (recibos de tasas), para el Departamento de Recaudación, y;
CONSIDERANDO
Que se efectuó el correspondiente Concurso de Precios N°2427/2025, recibiéndose las propuestas económicas de tres (3) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores de las cinco (5) invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación adjuntos, obrantes de fojas 7 a 11;
Que a fojas 15, obra Acta de Apertura en la que se presentaron las firmas GRAFICA ZINGER S.A., con un total de oferta económica de $6.451.160; FIORE SERGIO CRISTIAN, con un total de oferta económica $7.072.000 y GASTÓN DAMIANI SOCIEDAD ANÓNIMA con un total de oferta económica de $8.357.200;
Que a fojas 18, el Departamento Compras sugiere se adjudique a GRAFICA ZINGER S.A - Proveedor Nº 8.718, la provisión del servicio de impresión de formularios (recibos de tasas) para el Departamento Recaudación, por ser la oferta más económica que cumple con las especificaciones solicitadas, por un importe total de $6.451.160.
Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
DECRETA
ARTÍCULO 1º)- Adjudicase a GRAFICA ZINGER S.A - Proveedor Nº8718, la provisión de formularios (recibos de tasas) para el Departamento Recaudación, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones solicitadas, por un importe total de PESOS SEIS MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTA Y UN MIL CIENTO SESENTA ($6.451.160.-), en conformidad con los considerandos del presente Decreto.
ARTÍCULO 2)- Cúmplase, notifíquese, publíquese y dése al Registro Oficial, tome nota Departamento Compras, hecho: ARCHÍVESE.-