Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1112
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 14/05/2025
Visto las presentes actuaciones, referidas a la contrataciòn del servicio de hidrogruas para intervención en altura de ejemplares arbóreos afectados por la catástrofe climática del día 7 de marzo de 2025, y;
CONSIDERANDO:
Que con fecha 25 de marzo de 2025, mediante Decreto Nº 491/2025 obrante a foja 69, se adjudicó al proveedor HUSAL CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS S.A, la provisión del servicio de hidrogruas para intervención en altura de ejemplares arbóreos afectados por las catástrofe climática del día 07 de marzo de 2025;
Que a fojas 71 la Subsecretaría de Espacios Públicos informa que la presente solicitud de pedido fue motivada por la situación en la que se encontraba el parque automotor de la Dirección General de Ordenamiento Forestal Urbano, donde se encontraban dos tercios de las grúas a la espera de ser reparadas por el taller municipal;
Asimismo manifiesta que las mencionadas contingencias se resolvieron en tiempo y forma, por lo que no fue necesario realizar el gasto del presente suministro;
Que a fojas 72 el Departamento Compras en virtud de lo informado por el Subsecretario de Espacios Públicos a fojas 71, solicita la anulación del Decreto N°491/2025;
DECRETA
ARTÍCULO 1: Déjase sin efecto el Decreto Nº 491/2025 de fecha 25 de marzo de 2025, por medio del cual se adjudicó a HUSAL CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS S.A. Proveedor N°6117, la provisión del servicio de hidrogruas para intervención en altura de ejemplares arbóreos afectados por las catástrofe climática del día 07 de marzo de 2025, por un monto de pesos veinticinco millones trescientos mil ($25.300.000.-), en un todo de acuerdo a los considerandos del presente Decreto.
ARTÍCULO 2: Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., tomen nota Departamento de Compras, y demás dependencias que correspondan; hecho: ARCHÍVESE.