Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1100
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 12/05/2025
VISTO la Solicitud de Pedido Nº 1554/2025 originada por la Secretaria de Salud, con el objeto de solicitar la contratación de una profesional Licenciada en Radiologia, conforme a cubrir la demanda en Unidades Sanitarias, Centros de Salud de dicha Secretaría y;
CONSIDERANDO que con fecha 31 de Marzo del 2025 se adjudico a Bigliani Fiona, DNI: 35.563.308 el contrato para la prestación del servicio mencionado, mediante Decreto 664/2025 obrante a fs. 19;
Que a fojas 28, la Secretaria de Salud informa que por un error involuntario se consignó erróneamente el periodo de contratación, motivo por el cual correspondería rectificar el ARTÍCULO 2º del Decreto 664/2025,
Por lo expuesto, el INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA en uso de sus
facultades.
DECRETA
ARTÍCULO 1°): Modificar el ARTÍCULO 2º del Decreto 664/2025 donde dice "desde el 01 de Abril de 2025 hasta el 30 de Junio de 2025", deberá decir "desde el 01 de Abril de 2025 hasta el 30 de Abril de 2025", en un todo de acuerdo a los considerandos del presente expediente.
ARTÍCULO 2°): Refrendar el presente por el Director de la Agencia de Salud, Desarrollo Social, Ambiente y Habitat.
ARTÍCULO 3°): Cumplir. Notificar. Publicar. Dar al R.O. Tome nota a sus efectos el Departamento de Compras y Contaduría General; hecho: RESERVAR.