Boletines/Coronel Pringles
Decreto Nº 0367/25
Coronel Pringles, 06/03/2025
Visto
el Expediente N° 0195/25 iniciado por la Directora de Cultura, Sra. Eugenia Cavallaro; y
Considerando
Que mediante el mismo se dictó el Decreto Nº 0300/25 sr llamó a inscripción para cubrir cuatro (4) cargos de “Ludotecario”, con cinco (5) horas semanales, durante el periodo comprendido entre el 01 de abril al 31 de diciembre de 2025, con un valor hora de $9.000,00 para el período comprendido entre el 01/04/25 al 30/06/25, y un valor hora de $10.350,00, para el período comprendido entre el 01/07/25 hasta el 31/08/25, y de $11.700,00 para el período comprendido entre el 01/09/25 hasta el 31/12/25.
Que cumplido el trámite de selección, se decidido proceder con las contrataciones, mediante Locación de Obra, de TARABURELLI MARTÍNEZ Nahuel, DNI Nº 39.415.275, ROLDÁN Paula Aisha, DNI Nº 42.430.472, OCERÍN Florencia Magalí, DNI Nº 42.342.091 y PUGA Valentina Paz, DNI Nº 42.430.366 para desempeñarse como Ludotecarios en las condiciones descriptas;
Que dichas contrataciones se basa en la falta de personal municipal capacitado para desarrollar las tareas requeridas con las exigencias establecidas en razón que la Dirección no cuenta con profesional que ejerza la misma, en el marco de lo normado en el artículo 148° de la LOM;
Por ello en uso de las facultades que le son propias;
EL INTENDENTE MUNICIPAL
D E C R E T A
ARTICULO 1º: Declárese la incompetencia del personal municipal dependiente de la Secretaría de Desarrollo, para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, atento a que el Municipio no cuenta con personal idóneo para desarrollar las mismas bajo las condiciones especificadas, en el marco del Artículo 148º de la Ley Orgánica de la Municipalidades.
ARTICULO 2°: Autorícese las contrataciones mediante Locación de Obra de TARABURELLI MARTÍNEZ Nahuel, DNI Nº 39.415.275, ROLDÁN Paula Aisha, DNI Nº 42.430.472, OCERÍN Florencia Magali, DNI Nº 42.342.091 y PUGA Valentina Paz, DNI Nº 42.430.366 para desempeñarse como Ludotecarios, con cinco (5) horas semanales, 20 mensuales, según certificación del área, durante el periodo comprendido entre el 01 de abril al 31 de diciembre de 2025, con un valor hora de PESOS NUEVE MIL ($9.000,00) para el período comprendido entre el 01/04/25 al 30/06/25, y un valor hora de PESOS DIEZ MIL TRESCIENTOS CINCUENTA ($10.350,00), para el período comprendido entre el 01/07/25 hasta el 31/08/25, y de PESOS ONCE MIL SETECIENTOS ($11.700,00) para el período comprendido entre el 01/09/25 hasta el 31/12/25.
ARTICULO 3°: Los gastos que demande la contratación referida en el Artículo 2º del presente se atenderán por Jurisdicción 1110124000 “Secretaría de Desarrollo”, Categoría Programática 29.01.00 “Dirección de Cultura – Fondos Ordinarios” - Partida 3.4.9.0. “Servicios Técnicos y Profesionales” “Otros”, Fuente de Financiamiento 110 “Tesoro Municipal”.
ARTICULO 4°: Cúmplase, comuníquese, publíquese, dése al R.O. y archívese.
REGISTRADO BAJO EL N° 0367/25.