Boletines/Coronel Pringles
Decreto Nº 0338/25
Coronel Pringles, 27/02/2025
Visto
el Expediente N° 0180/25, iniciado por el Jefe de Compras, Sr. Sofía Matías; y
Considerando
Que por Decreto N° 0189/25 se llamó a Licitación Privada N° 02/25 para realizar la “1RA Compra de Indumentaria de Trabajo 2025”, con un Presupuesto Oficial de $39.411.000,00 IVA incluido, para la compra de indumentaria del personal municipal de distintas áreas y Delegación de Indio Rico, fijando el día 18 de febrero de 2025, a la hora 10:00 la apertura de propuestas, en la Oficina de Compras de la Municipalidad;
Que reunida la Comisión de Adjudicación conformada al efecto, por el Jefe de Gabinete, Sr. Christensen Darío y el Jefe de Compras, Sr. Sofía Matías, informan que se han presentado los siguientes oferentes: (2447) INDUSTRIAS CONTARDO S.A.I.Y.C, por la suma de $14.916.880,00, (1321) SANTILLAN LEANDRO CRISTIAN, por la suma de $30.085.000,00, (158) SODAGO S.A., por la suma de $31.791.555,00 (Alternativa 1: por la suma de $11.295.530,00), (2598) LEIVA DIAZ EVANGELINA, por la suma de $36.539.475,00 (Alternativa 1: por la suma de $38.201.075,00), (2650) STUÑEK RAFAEL ELIAS, por la suma de $34.940.800,00; por lo que deciden adjudicar la Licitación Privada N° 02/25 “1RA Compra de Indumentaria de Trabajo 2025”, a las firmas: (1321) SANTILLAN LEANDRO CRISTIAN, CUIT 20-20049707-5, por la suma de $1.425.000,00, ítems 24 al 27, 48 al 52 y 58 al 62; (158) SODAGO S.A., CUIT 30-55003566-5, por la suma de $14.806.482,00, ítems 1 al 20 y del 54 al 57; (2447) INDUSTRIAS CONTARDO S.A.I.Y.C., CUIT 30-56866412-0, por la suma de $13.958.560,00, ítems 28 al 36, 39, 40, 41, 42 (3 unidades), 43 (5 unidades), 44 (10 unidades), 45 (10 unidades), 46 (8 unidades) y 47; (2598) LEIVA DIAZ EVANGELINA, CUIT 27-26526989-9, por la suma de $1.204.500,00, ítems 42 ( 1 unidad), 43 (2 unidades), 44 (7 unidades), 45 (4 unidades), 46 (7 unidades) y 53; y (2650) STUÑEK RAFAEL ELIAS, CUIT 20-35635616-1, por la suma de $276.600,00, ítems 21 al 23, 37 al 38, 63 y 64, por resultar las ofertas más convenientes para este Municipio;
Que por lo expuesto es necesario ampliar los ítems de la Solicitud de Gasto Nº 1-616/25 según el siguiente detalle:
Ítem 28: a $109.630,00 diferencia ampliada, siendo un total de $850.630,00.
Ítem 29: a $265.420,00 diferencia ampliada, siendo un total de $2.059.420,00.
Ítem 30: a $317.350,00 diferencia ampliada, siendo un total de $2.462.350,00.
Ítem 31: a $409.670,00 diferencia ampliada, siendo un total de $3.178.670,00.
Ítem 32: a $225.030,00 diferencia ampliada, siendo un total de $1.746.030,00.
Ítem 33: a $86.550,00 diferencia ampliada, siendo un total de $671.550,00.
Ítem 34: a $63.470,00 diferencia ampliada, siendo un total de $492.470,00.
Ítem 35: a $46.160,00 diferencia ampliada, siendo un total de $358.160,00.
Ítem 36: a $23.080,00 diferencia ampliada, siendo un total de $179.080,00.
Ítem 39: a $11.120,00 diferencia ampliada, siendo un total de $87.120,00.
Ítem 40: a $5.560,00 diferencia ampliada, siendo un total de $43.560,00.
Ítem 41: a $11.120,00 diferencia ampliada, siendo un total de $87.120,00.
Ítem 42: a $67.000,00 diferencia ampliada, siendo un total de $219.000,00.
Ítem 43: a $117.250,00 diferencia ampliada, siendo un total de $383.250,00.
Ítem 44: a $284.750,00 diferencia ampliada, siendo un total de $930.750,00.
Ítem 45: a $234.500,00 diferencia ampliada, siendo un total de $766.500,00.
Ítem 46: a $251.250,00 diferencia ampliada, siendo un total de $821.250,00.
Ítem 47: a $67.000,00 diferencia ampliada, siendo un total de $219.000,00.
Ítem 53: a $16.750,00 diferencia ampliada, siendo un total de $54.750,00.
Que la Contaduría Municipal da lugar a lo requerido generando una nueva Solicitud de Gastos N° 1-1186/25;
Por ello; en uso de las facultades que le son propias;
EL INTENDENTE MUNICIPAL
D E C R E T A
ARTICULO 1°: Amplíese la Solicitud de Gasto Nº 1-616/25 según el siguiente detalle:
Ítem 28: a $109.630,00 diferencia ampliada, siendo un total de $850.630,00;
Ítem 29: a $265.420,00 diferencia ampliada, siendo un total de $2.059.420,00;
Ítem 30: a $317.350,00 diferencia ampliada, siendo un total de $2.462.350,00;
Ítem 31: a $409.670,00 diferencia ampliada, siendo un total de $3.178.670,00;
Ítem 32: a $225.030,00 diferencia ampliada, siendo un total de $1.746.030,00;
Ítem 33: a $86.550,00 diferencia ampliada, siendo un total de $671.550,00;
Ítem 34: a $63.470,00 diferencia ampliada, siendo un total de $492.470,00;
Ítem 35: a $46.160,00 diferencia ampliada, siendo un total de $358.160,00;
Ítem 36: a $23.080,00 diferencia ampliada, siendo un total de $179.080,00;
Ítem 39: a $11.120,00 diferencia ampliada, siendo un total de $87.120,00;
Ítem 40: a $5.560,00 diferencia ampliada, siendo un total de $43.560,00;
Ítem 41: a $11.120,00 diferencia ampliada, siendo un total de $87.120,00;
Ítem 42: a $67.000,00 diferencia ampliada, siendo un total de $219.000,00;
Ítem 43: a $117.250,00 diferencia ampliada, siendo un total de $383.250,00;
Ítem 44: a $284.750,00 diferencia ampliada, siendo un total de $930.750,00;
Ítem 45: a $234.500,00 diferencia ampliada, siendo un total de $766.500,00;
Ítem 46: a $251.250,00 diferencia ampliada, siendo un total de $821.250,00;
Ítem 47: a $67.000,00 diferencia ampliada, siendo un total de $219.000,00;
Ítem 53: a $16.750,00 diferencia ampliada, siendo un total de $54.750,00; generando una nueva Solicitud de Gastos N° 1-1186/25 por la suma de PESOS DOS MILLONES SEISCIENTOS DOCE MIL SEISCIENTOS SESENTA ($2.612.660,00).
ARTICULO 2°: Adjudíquese la Licitación Privada N° 02/25 para realizar la “1RA Compra de Indumentaria de Trabajo 2025”, a las Firmas: (1321) SANTILLAN LEANDRO CRISTIAN, CUIT 20-20049707-5, por la suma de $1.425.000,00, ítems 24 al 27, 48 al 52 y 58 al 62; (158) SODAGO S.A., CUIT 30-55003566-5, por la suma de $14.806.482,00, ítems 1 al 20 y del 54 al 57; (2447) INDUSTRIAS CONTARDO S.A.I.Y.C., CUIT 30-56866412-0, por la suma de $13.958.560,00, ítems 28 al 36, 39, 40, 41, 42 (3 unidades), 43, (5 unidades), 44 (10 unidades), 45 (10 unidades), 46 (8 unidades) y 47; (2598) LEIVA DIAZ EVANGELINA, CUIT 27-26526989-9, por la suma de $1.204.500,00, ítems 42 (1 unidad), 43 (2 unidades), 44 (7 unidades), 45 (4 unidades), 46 (7 unidades) y 53; y (2650) STUÑEK RAFAEL ELIAS, CUIT 20-35635616-1, por la suma de $276.600,00, ítems 21 al 23, 37 al 38, 63 y 64.
ARTICULO 3°: Contrátese a las firmas: (1321) SANTILLAN LEANDRO CRISTIAN, CUIT 20-20049707-5, por la suma de $1.425.000,00, ítems 24 al 27, 48 al 52 y 58 al 62; (158) SODAGO S.A., CUIT 30-55003566-5, por la suma de $14.806.482,00, ítems 1 al 20 y del 54 al 57; (2447) INDUSTRIAS CONTARDO S.A.I.Y.C., CUIT 30-56866412-0, por la suma de $13.958.560,00, ítems 28 al 36 y del 39 al 47; (2598) LEIVA DIAZ EVANGELINA, CUIT 27-26526989-9, por la suma de $1.204.500,00, ítems 42 al 46 y 53; y (2650) STUÑEK RAFAEL ELIAS, CUIT 20-35635616-1, por la suma de $276.600,00, ítems 21 al 23, 37 al 38, 63 y 64, en el marco de la Licitación Privada N° 02/25 para realizar la “1RA Compra de Indumentaria de Trabajo 2025”.
ARTICULO 4°: Lo dispuesto en el artículo 2° se atenderá por Jurisdicción 1110119000 “Jefatura de Gabinete” – Categoría Programática 01.00.00 “Funcionamiento de la Jefatura de Gabinete”- Partida 2.2.2.0 “Textiles y Vestuario – Prendas de Vestir”, Fuente de Financiamiento 110 – “Tesoro Municipal”.
ARTICULO 5°: Cúmplase, comuníquese, publíquese, dése al R.O. y archívese.
REGISTRADO BAJO EL N° 0338/25.