Boletines/Coronel Pringles

Decreto Nº0300/25

Decreto Nº 0300/25

Coronel Pringles, 19/02/2025

Visto

los Expedientes N° 0195/25 iniciado por la Directora de Cultura, Sra. Eugenia Cavallaro;

Considerando

Que mediante el mismo solicita se realice un llamado a inscripción para cubrir cuatro (4) cargos de “Ludotecario”, con cinco (5) horas semanales, durante el periodo comprendido entre el 01 de abril al 31 de diciembre de 2025, con un valor hora de $9.000,00 para el periodo comprendido entre el 01/04/25 al 30/06/25, y un valor hora de $10.350,00, para el periodo comprendido entre el 01/07/25 hasta el 31/08/25, y de $11.700,00 para el periodo comprendido entre el 01/09/25 hasta el 31/12/25;

Que se exigen los siguientes Requisitos, con carácter excluyentes:

●       Ser mayor de 18 años.

●       Ser argentino o naturalizado.

●       Poseer título profesional habilitante que acredite formación artística vinculada a la disciplina a la que se presenta, expedido por Universidad Nacional o Provincial y/o Institución Académica debidamente acreditada, donde se certifique su Título de Grado (carrera de 3 años o más).

●       En caso de que el interesado no cuente con Título Habilitante, podrá presentar un certificado analítico de estudios en curso o postularse como idóneo, adjuntando documentación comprobatoria de instituciones públicas o privadas que avalen su experiencia en la enseñanza artística de al menos 2 años.

●       Presentación de proyecto de trabajo vinculado al cargo que se postula, basado en las pautas que se detallan en el inciso II. Deberá elaborar un proyecto por cada cargo al que se presente.

●       No tener incompatibilidad horaria ni funcional con otros cargos, acreditado mediante Declaración Jurada.

●       Ser proveedor municipal

●       En el caso de Director de la Comedia Municipal se requiere haber dirigido al menos una obra en comedias municipales. Deberá presentar documentación que así lo acredite.

Que se consigna como Requisitos no excluyente: Acreditar domicilio en la ciudad.

Que se requiere la siguiente documentación a presentar en papel y en formato digital, en sobre cerrado y rubricado (firmado en pliegue del cierre en el reverso del sobre)

●       Fotocopia de DNI.

●       Fotocopias de títulos y/o cursos realizados vinculados al objeto del llamado a concurso.

●       En caso de que el interesado no cuente con Título Habilitante, podrá presentar un certificado analítico de estudios artísticos en curso o postularse como idóneo, adjuntando documentación comprobatoria de instituciones públicas o privadas que avalen su experiencia en la enseñanza musical de al menos 2 años.

●       Curriculum vitae.

●       Proyecto de trabajo.

●       Declaración Jurada de carga horaria afectada a otros cargos.

Que los interesados deberán presentar un proyecto basado en el aprendizaje, y encuentro artístico como modelo social que promueve la vida colectiva, la inclusión y la accesibilidad, el disfrute y el bienestar, realizando un breve análisis sobre la importancia del desarrollo artístico en nuestra comunidad. Deberá incluir propuestas de acciones concretas a llevar a cabo en itineranticas en espacios públicos y articulaciones con otras áreas municipales (CIC, Hogar Convivencial, entre otros) y la comunidad de Indio Rico;

Que dicho proyecto a presentar deberá incluir la siguiente estructura:

●       Llamado al cual se postula (deberá elaborar un proyecto por cada cargo al que se presente).

●       Fundamentación.

●       Objetivos.

●       Contenidos a desarrollar, acciones y cronograma de trabajo.

●       Acciones de vinculación con la comunidad.

●       Recursos necesarios para el cumplimiento de las acciones previstas.

●       Indicadores del cumplimiento de los objetivos.

Que la extensión del proyecto debe ser de no más de 4 carillas A4, interlineado 1.5 y letra Arial 12. Que el presente llamado, cumplirá con el siguiente cronograma: 19 al 21 de febrero. Inscripciones: desde el 21 al 25 de Febrero de 2025 de 7 a 13 hs. en la Dirección de Cultura, Sáenz Peña 867. Preselección de aspirantes: 26 de febrero de 2025. Evaluación: La documentación presentada será evaluada por una comisión integrada por la Directora de Cultura, un evaluador externo especializado y el Coordinador de la Escuela de Música;

Que se podrán realizar consultas en la Dirección de Cultura, Sáenz Peña 867, Horario de Atención de 7 a 13 Hs., 2922-464143 o Correo electrónico: culturapringles2020@gmail.com;

                Por ello, en uso de las facultades que le son propias;

 

 

                                                        EL INTENDENTE MUNICIPAL

D E C R E T A

ARTICULO 1º: Declárese la incompetencia del personal municipal dependiente de la Secretaría de Desarrollo, para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, atento a que el Municipio no cuenta con personal idóneo para desarrollar las mismas bajo las condiciones especificadas, en el marco del Artículo 148º de la Ley Orgánica de la Municipalidades.

ARTICULO 2º: Llámese a inscripción abierta para cubrir cuatro (4) cargos de “Ludotecario”, con cinco (5) horas semanales, 20 mensuales,, según certificación del área, durante el periodo comprendido entre el 01 de abril al 31 de diciembre de 2025, con un valor hora de $9.000,00 para el periodo comprendido entre el 01/04/25 al 30/06/25, y un valor hora de $10.350,00, para el periodo comprendido entre el 01/07/25 hasta el 31/08/25, y de pesos $11.700,00 para el periodo comprendido entre el 01/09/25 hasta el 31/12/25.

ARTICULO 3°: Que se exigen los siguientes Requisitos, con carácter excluyentes:

●       Ser mayor de 18 años.

●       Ser argentino o naturalizado.

  • Poseer título profesional habilitante que acredite formación artística vinculada a la disciplina a la que se presenta, expedido por Universidad Nacional o Provincial y/o Institución Académica debidamente acreditada, donde se certifique su Título de Grado (carrera de 3 años o más).
  • En caso de que el interesado no cuente con Título Habilitante, podrá presentar un certificado analítico de estudios en curso o postularse como idóneo, adjuntando documentación comprobatoria de instituciones públicas o privadas que avalen su experiencia en la enseñanza artística de al menos 2 años.
  • Presentación de proyecto de trabajo vinculado al cargo que se postula, basado en las pautas que se detallan en el inciso II. Deberá elaborar un proyecto por cada cargo al que se presente.
  •  No tener incompatibilidad horaria ni funcional con otros cargos, acreditado mediante Declaración Jurada.

      ●    Ser proveedor municipal

     ●    En el caso de Director de la Comedia Municipal se requiere haber dirigido al menos una obra en comedias municipales. Deberá presentar documentación que así lo acredite.

Que se consigna como Requisitos no excluyente: Acreditar domicilio en la ciudad.

Que se requiere la siguiente documentación a presentar en papel y en formato digital, en sobre cerrado y rubricado (firmado en pliegue del cierre en el reverso del sobre)

●       Fotocopia de DNI.

●       Fotocopias de títulos y/o cursos realizados vinculados al objeto del llamado a concurso.

●       En caso de que el interesado no cuente con Título Habilitante, podrá presentar un certificado analítico de estudios artísticos en curso o postularse como idóneo, adjuntando documentación comprobatoria de instituciones públicas o privadas que avalen su experiencia en la enseñanza musical de al menos 2 años.

●       Curriculum vitae.

●       Proyecto de trabajo.

●       Declaración Jurada de carga horaria afectada a otros cargos.

Que los interesados deberán presentar un proyecto basado en el aprendizaje, y encuentro artístico como modelo social que promueve la vida colectiva, la inclusión y la accesibilidad, el disfrute y el bienestar, realizando un breve análisis sobre la importancia del desarrollo artístico en nuestra comunidad. Deberá incluir propuestas de acciones concretas a llevar a cabo en itineranticas en espacios públicos y articulaciones con otras áreas municipales (CIC, Hogar Convivencial, entre otros) y la comunidad de Indio Rico;

Que dicho proyecto a presentar deberá incluir la siguiente estructura:

●       Llamado al cual se postula (deberá elaborar un proyecto por cada cargo al que se presente).

●       Fundamentación.

●       Objetivos.

●       Contenidos a desarrollar, acciones y cronograma de trabajo.

●       Acciones de vinculación con la comunidad.

●       Recursos necesarios para el cumplimiento de las acciones previstas.

●       Indicadores del cumplimiento de los objetivos.

La extensión del proyecto debe ser de no más de 4 carillas A4, interlineado 1.5 y letra Arial 12. Que el presente llamado, cumplirá con el siguiente cronograma: 19 al 21 de febrero. Inscripciones: desde el 21 al 25 de Febrero de 2025 de 7 a 13 hs. en la Dirección de Cultura, Sáenz Peña 867. Preselección de aspirantes: 26 de febrero de 2025. Evaluación: La documentación presentada será evaluada por una comisión integrada por la Directora de Cultura, un evaluador externo especializado y el Coordinador de la Escuela de Música. Que se podrán realizar consultas en la Dirección de Cultura, Sáenz Peña 867, Horario de Atención de 7 a 13 Hs., 2922-464143 o Correo electrónico: culturapringles2020@gmail.com.

ARTICULO 4°: Los gastos que demande la contratación referida en el Artículo 1º del presente se atenderán por Jurisdicción 1110124000 “Secretaría de Desarrollo”, Categoría Programática 29.01.00 “Dirección de Cultura – Fdos Ordinarios” - Partida 3.4.9.0. “Servicios Técnicos y Profesionales” “Otros”, Fuente de Financiamiento 110 “Tesoro Municipal”.

ARTICULO 5°: Cúmplase, comuníquese, publíquese, dése al R.O. y archívese.

REGISTRADO BAJO EL N° 0300/25.