Boletines/Lobería

Decreto Nº904-25

Decreto Nº 904-25

Lobería, 21/05/2025

REGÍSTRANSE las tareas asignadas al personal destajista.

Visto

Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 Inciso 17 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Ley Provincial 14.656, el artículo 49 de la Ordenanza Nº 1.973/15 y su Decreto Reglamentario Nº 1.167/16 -Régimen de Empleo de la Municipalidad de Lobería-, la Ordenanza N° 2.959/24, el Decreto Nº 48/25; y

Considerando

QUE, desde la Dirección de Desarrollo Social a través del estudio realizado por las trabajadoras sociales, se comprobó la necesidad de realizar refacciones en la vivienda de la familia Alí, ubicada en calle Scalabrini Ortiz N° 1.270 de esta ciudad;
QUE, dicha situación fue puesta a consideración de la Dirección de Vivienda, quien tiene competencia para determinar los trabajos a realizar y llevar adelante su ejecución;
QUE, consecuentemente, el titular del área SR. HÉCTOR FABIÁN PALMIERI, solicita la asignación de tareas al personal destajista designado mediante Decreto Nº 48/25, que realizará trabajos de albañilería en la vivienda referenciada, a partir del 16 de mayo de 2025;
QUE, atento a no haberse presentado dicho requerimiento en tiempo y forma corresponde registrar los trabajos realizados;

POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de las facultades que le sonpropias, dicta el siguiente:
D  E  C  R  E  T  O

ARTÍCULO 1.- REGÍSTRANSE las tareas asignadas al personal destajista que se detalla, designados mediante Decreto Nº 48/25, que realizarán trabajos de albañilería en la vivienda de la familia Alí, ubicada en calle Scalabrini Ortiz N° 1.270 de esta ciudad, a partir del 16 de mayo de 2025:
APELLIDO Y NOMBRE                                         DOCUMENTO         
DEL HOYO, FRANCO MAURO                              38.428.128
GALVÁN, MARIO ORLANDO                                 28.140.746
ARTÍCULO 2.- Las tareas específicas a realizadas y los montos a percibir por las mismas se detallan a continuación:
TAREAS                                                                       MONTO
Pintura de cielorraso                                                  $ 95.134,88
Pintar con pintura interior en muros                           $ 277.476,74
ARTÍCULO 3.- El monto total a abonar será de PESOS TRESCIENTOS SETENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS ONCE  CON SESENTA Y TRES CENTAVOS ($ 372.611,63.-), resultando luego de aplicar los descuentos correspondientes, una suma efectiva de PESOS TRESCIENTOS VEINTE MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y SEIS ($ 320.446.-) correspondiendo al Municipio, además, efectuar aportes patronales por I.P.S. $ 44.713,40. La certificación se realizará en forma mensual, previa verificación del área correspondiente.
ARTÍCULO 4.- El presente gasto se imputará a la Partida: “1110104000 Secretaría de Infraestructura Obras y Servicios Públicos – 27 Dirección de Vivienda – 43 Emergencia Habitacional - 5.2.1.0. Transferencias a personas” del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTÍCULO 5.- Tomen conocimiento Dirección de Vivienda, Oficina de Personal, Contaduría Municipal, Oficina de Seguros y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE.