Boletines/Lobería

Decreto Nº898-25

Decreto Nº 898-25

Lobería, 21/05/2025

DESÍGNASE, en carácter de destajista.

Visto

Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 Inciso 17 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Ley Provincial 14.656, el artículo 49 de la Ordenanza Nº 1973/15 y su Decreto Reglamentario Nº 1.167/16 –Régimen de Empleo de la Municipalidad de Lobería-, la Ordenanza Nº 2.959/24; y

Considerando

QUE, la Secretaria Privada NATALIA IALONARDI, solicita la designación de personal destajista, para realizar trabajos de locución en el acto protocolar del 25 de mayo de 2025 en la localidad de San Manuel, Partido de Lobería;
QUE, motiva este pedido, no contar con personal suficiente en planta permanente;

POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:
D  E  C  R  E  T  O

ARTÍCULO 1.- DESÍGNASE, en carácter de destajista a la persona que se detalla para realizar trabajos de locución en el acto protocolar del 25 de mayo de 2025, a realizarse en la localidad de San Manuel, Partido de Lobería:

APELLIDO Y NOMBRES                                   DOCUMENTO
RIZZI, ANTONELA GIANNINA                              36.039.418
ARTÍCULO 2.- El monto a abonar será de PESOS CIENTO SETENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS VEINTE ($ 174.420.-), resultando luego de aplicar los descuentos correspondientes, una suma efectiva de PESOS CIENTO CINCUENTA MIL UNO CON VEINTE CENTAVOS ($ 150.001,20.-) correspondiendo al Municipio, además, efectuar aportes patronales por I.P.S. $ 20.930,40. La certificación se realizará al finalizar los trabajos, previa verificación del área correspondiente.
ARTÍCULO 3.- El presente gasto se imputará a la Partida: “1110101000 Unidad Intendente – 01 Conducción Política del Municipio – 02 Secretaría Privada - 1.2.1.0 Retribuciones del cargo” del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTÍCULO 4.- Tomen conocimiento Secretaría Privada, Oficina de Personal, Contaduría Municipal, Oficina de Seguros y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE.