Boletines/Lobería

Decreto Nº891-25

Decreto Nº 891-25

Lobería, 21/05/2025

ASÍGNANSE tareas al personal destajista.

Visto

Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 Inciso 17 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Ley Provincial 14.656, el artículo 49 de la Ordenanza Nº 1.973/15 y su Decreto Reglamentario Nº 1.167/16 -Régimen de Empleo de la Municipalidad de Lobería-, la Ordenanza Nº 2.959/24, el Decreto N° 048/25; y

Considerando

QUE, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, ARQ. DANIEL MASÓN, solicita la asignación de tareas al personal destajista designado mediante el Decreto Nº 048/25, que realizará trabajos de albañilería en el inmueble de la Comisaría de la Mujer y la Familia, ubicada en calle Suárez García y Luro de esta ciudad, a partir del 15 de mayo de 2025;

POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:
D  E  C  R  E  T  O

ARTÍCULO 1.- ASÍGNANSE tareas al personal destajista que se detalla a continuación, designado por Decreto Nº 48/25, que realizará trabajos de albañilería en el inmueble de la Comisaría de la Mujer y la Familia, ubicada en calles Suárez García y Luro de esta ciudad, a partir del 15 de mayo de 2025:
APELLIDO Y NOMBRE                                  DOCUMENTO

GIGENA, ABEL EDUARDO                              12.845.013
GIGENA, NÉSTOR OSVALDO                         14.007.945
ARTÍCULO 2.- Las tareas específicas a realizar y los montos a percibir por las mismas, se detallan a continuación:

TAREAS                                                                    MONTO
6 m2 de puertas placas                                          $ 1.061.250
9 m2 de cubierta de techo                                      $  180.000
Reparar 8 m2 de revoque                                       $  372.750
ARTÍCULO 3.- El monto total a abonar será de PESOS UN MILLÓN SEISCIENTOS CATORCE MIL ($ 1.614.000.-), resultando luego de aplicar los descuentos correspondientes, una suma efectiva de PESOS UN MILLÓN TRESCIENTOS OCHENTA Y OCHO MIL CUARENTA ($ 1.388.040.-) correspondiendo al Municipio, además, efectuar aportes patronales por I.P.S. $ 193.680. La certificación se realizará en forma mensual, previa verificación del área correspondiente.
ARTÍCULO 4.- El presente gasto se imputará a la Partida: “1110102000 Secretaría de Gobierno – 20 Dirección de Protección Ciudadana – – 1.2.1.0 Retribuciones del cargo” del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTÍCULO 5.- Tomen conocimiento Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Oficina de Personal, Contaduría Municipal, Oficina de Seguros y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE.