Boletines/Lobería

Decreto Nº880-25

Decreto Nº 880-25

Lobería, 20/05/2025

DESÍGNANSE en carácter de TEMPORARIO MENSUALIZADO.

Visto

Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 Inciso 17 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Ley Provincial 14.656, el artículo 47 de la Ordenanza Nº 1.973/15 y su Decreto Reglamentario Nº 1.167/16 - Régimen de Empleo de la Municipalidad de Lobería-, la Ordenanza N° 2.466/20 -Carrera Municipal de Enfermería-, la Ordenanza Nº 2.959/24; y

Considerando

QUE, esa gestión de gobierno estima necesario incorporar a la planta temporaria mensualizada a agentes municipales en diferentes áreas por cuestiones de servicio, a partir del 01 de mayo de 2025;
QUE, esta decisión redunda en un mejor desenvolvimiento de las prestaciones y funciones a cargo del Estado;

POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en ejercicio de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:
D  E  C  R  E  T  O

ARTÍCULO 1º DESÍGNANSE en carácter de TEMPORARIO MENSUALIZADO, a partir del 01 de mayo y hasta el 31 de diciembre de 2025 inclusive, a los agentes municipales que se detallan a continuación, para prestar servicios bajo las órbitas de las jurisdicciones que expresamente se indican:

UNIDAD INTENDENTE
Legajo             D.N.I                Apellido                              Nombre                                Dependencia                         Categoría y régimen de horario
10144        24.969.609           CHALDE                     MARIA MERCEDES                Dirección de Turismo                               Cat 3 - 30hs
10153        30.532.951      ERREGUERENA             SONIA LAURA                  Centro Integrador Comunitario                       Cat 2 - 30hs
10164        25.509.106           MORENO                   TELMA VERONICA                  Dirección de Turismo                               Cat 2 - 30hs
SECRETARÍA DE GOBIERNO
Legajo             D.N.I                Apellido                              Nombre                                Dependencia                          Categoría y Régimen de horario
2297          42.574.427            ARRUTI                      NOELIA TAMARA             Dirección de Protección Ciudadana                Cat 3 - 40hs
2325          32.141.394           GODOY             MARIANO OSCAR ROBERTO  Dirección de Protección Ciudadana                Cat 3 - 40hs
10147        37.385.776        FERNANDEZ           MACARENA VERONICA        Dirección de Protección Ciudadana                Cat 3 - 40hs
10160        37.385.663           LARLUZ                      DEBORA CAMILA             Dirección de Protección Ciudadana                 Cat 3 - 30hs

10167        32.700.601             SOSA                         YANINA VANESA             Dirección de Protección Ciudadana                  Cat 3 - 40hs
10172        38.863.416         BRIGNOLES                   EBER NICOLAS                      Delegación San Manuel                            Cat 2 - 30hs
SECRETARÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA
Legajo            D.N.I                  Apellido                            Nombre                                     Dependencia                                                   Categoría y régimen de horario
2213          40.058.477        ETCHEGOYEN             JESICA DAIANA      Dirección Administrativa del Sistema Municipal de Salud                      Cat 3 - 40hs
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS
Legajo            D.N.I                  Apellido                             Nombre                                                Dependencia                                         Categoría y régimen de horario
2043          32.700.578            BURGOS                 CRISTIAN RAMON                          Dirección de Servicios Públicos                                     Cat 2 - 30hs
9937          29.719.893          GONZALEZ          RENATO CEFERINO GERMAN           Dirección de Mantenimiento Vial                                    Cat 2 - 30hs
10145        32.700.583           IRIGOYEN              LEANDRO GASTON                          Dirección de Servicios Públicos                                     Cat 2 - 30hs

10148        28.140.655   GOMEZ BARBERON           JUAN CARLOS                             Dirección de Servicios Públicos                                     Cat 2 - 30hs
10157        28.140.720               DALLI                       JUAN MARTIN                              Dirección de Servicios Públicos                                     Cat 2 - 30hs
10158        34.779.144      MONTENEGRO         ALEJANDRO EZEQUIEL                     Dirección de Servicios Públicos                                     Cat 2 - 30hs
10161        31.031.603          GONZALEZ              GERONIMO JESUS                          Dirección de Servicios Públicos                                     Cat 2 - 30hs
10170        39.786.659          GONZALEZ                  JUAN GABRIEL                             Dirección de Servicios Públicos                                     Cat 2 - 30hs
10171        38.428.027                BAISI                 FACUNDO SEBASTIAN                     Dirección de Servicios Públicos                                     Cat 2 - 30hs
10451        36.387.571            CORREA                   HECTOR ISMAEL                           Dirección de Servicios Públicos                                     Cat 2 - 30hs
10538        35.412.161              AMAYA                   MARIANO ALBERTO                        Dirección de Servicios Públicos                                     Cat 2 - 30hs
10674        30.532.908       MONTENEGRO          HECTOR SEBASTIAN                       Dirección de Servicios Públicos                                      Cat 2 - 30hs
10730        36.773.116         MALDONADO           GUILLERMO MATIAS                        Dirección de Servicios Públicos                                      Cat 2 - 30hs

SECRETARÍA DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Legajo             D.N.I                  Apellido                           Nombre                                                  Dependencia                                      Categoría y Régimen de horario
10152       40.020.244              LUCERO                   HORACIO ABEL             Hogar de la Tercera Edad “Sor Teresa de Calcuta”                        Cat 2 - 40hs
10162       33.536.820               DUPUY                   GISELA DEBORA                             Dirección de Desarrollo Social                                       Cat 2 - 30hs
10163       23.492.383                JUAN                    LUIS BARTOLOME                           Centro de Salud de San Manuel                             ASISTENTE DE 24 HS
10168       30.202.426               PIRES                      SILVINA ALICIA               Hogar de la Tercera Edad “Sor Teresa de Calcuta”                       Cat 2 - 40hs
10689       31.978.387           GUEVARA                  LILIANA ESTHER                             Centro de Salud de San Manuel                                    Cat 2 - 30hs
2207         24.761.747          TAMBOLINI                  CLAUDIA ROSA             Dirección Administrativa del Sistema Municipal de Salud               Cat 3 - 40hs
SECRETARÍA DE INNOVACIÓN Y COORDINACIÓN
Legajo          D.N.I                   Apellido                            Nombre                                                  Dependencia                                             Categoría y régimen de horario
10154      37.385.670           GONZALEZ                  KAREN ALDANA                       Dirección de Juventud y Educación                                      Cat 2 - 30hs

ARTÍCULO 2° Se deja expresa constancia que toda modificación a la situación de revista será debidamente informada por el titular del área y objeto del dictado del acto administrativo pertinente.
ARTÍCULO 3º Tomen conocimiento Secretarías de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, deEconomía y Hacienda, de Salud y Desarrollo Social, Dirección de Protección Ciudadana, Centro de Salud San Manuel, Delegación de San Manuel, Secretaría de Innovación y Coordinación, Dirección de Juventud y Educación, Contaduría Municipal, Oficina de Personal, Oficina de Seguros, IOMA y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE.