Boletines/Chascomús
Decreto Nº 352/25
Chascomús, 09/05/2025
FE DE ERRATAS DECRETOS N° 4 Y 6/2025
Visto
El Decreto N° 4 del 2 de enero de 2025, el Decreto N° 6 del 2 de enero de 2025; y la necesidad de actualizar regímenes horarios, agrupamientos y/o dependencia a varios agentes; y
Considerando
Que como parte de la integración de la administración Municipal el Jefe Comunal designa a sus colaboradores inmediatos (artículos 1, 3, 178 y concordantes del Decreto Ley 6-769/58- Ley Orgánica de las Municipalidades).
Que la diversidad, variedad, complejidad y cantidad de asuntos que aborda el Departamento Ejecutivo requiere de un accionar mayor en los auxiliares que se consideran en el presente decreto.
Que varios de estos agentes son partícipes del diseño, planificación y ejecución de políticas públicas en las áreas que se desempeñan, mereciendo el reconocimiento por la gestión desarrollada hasta el presente.
Que paralelamente el otorgamiento de tareas de responsabilidad, en la práctica implica tener nuevas funciones y personal a cargo, correspondiendo otorgar la pertinente adecuación de categorías.
Que es decisión del Departamento Ejecutivo prorrogar en sus funciones a algunos funcionarios que ocupan cargos jerárquicos en la Administración.
Que, a quienes se proponen, han demostrado condiciones de responsabilidad e idoneidad para dichos cargos.
Que se han cometido una serie de errores, omitiendo involuntariamente a algunos agentes.
Que es una potestad de la Administración rectificar los errores materiales de hecho y los aritméticos en los que incurra conforme dispone el art. 115 de la Ordenanza General 267/80, pero también resulta ser una obligación.
Que es necesario corregir estos errores mediante un nuevo acto administrativo.
Por ello, el Intendente Municipal que suscribe en uso de sus atribuciones
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- Autorícese cambio de regímenes horarios a varios agentes que se mencionan a continuación:
ROMERO, Martín Eduardo; DNI 34.101.679, Legajo 9.473 pasa a Régimen 48 hs; desde 1/2/2025; en Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Ambiente.
LARRAULA, Natalia Soledad; DNI 28.532.990; Legajo 10.590 pasa a Régimen 48 hs con insalubridad, desde 1/2/2025, en Secretaría de Salud Pública.
CELASCO, Agustín; DNI 31.938.277; Legajo 10.437 pasa a Régimen 48 hs con insalubridad, desde 1/2/2025, en Secretaría de Salud Pública.
MENDEZ, Julieta Alejandra; DNI 23.920.734, Legajo 7.104 pasa a Régimen 48 hs; desde 1/1/2025; en Administración Central, Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Ambiente.
MENDEZ, Sandra; DNI 28.729.632; Legajo 10.550 pasa a Régimen 40 hs; desde 5/3/2025, en Secretaría de Desarrollo Social.
RACCO, Valeria; DNI 25.300.180; Legajo 8.982 pasa a Régimen 36 hs; desde 1/3/2025, en Secretaría de Salud Pública.
ROMERO, María Belén; DNI 31.351.700; Legajo 9.728 pasa a Régimen 35 hs; desde 7/4/2025; en Secretaría de Recursos Humanos.
COURVOURSIER, Renzo Esteban; DNI 45.894.582; Legajo 10.698 pasa a Régimen 48 hs con insalubridad; desde 1/3/2025; en Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Ambiente.
SIVES, Camila; DNI 40.478.294; Legajo 10.850 pasa a Régimen 40 hs; en Turismo, desde 1/4/2025, en Secretaría de Gobierno.
ORELLANO SUARZO, Edith Inés; DNI 29.031.912; Legajo 10.470 pasa a Régimen 48 hs; desde 1/5/2025; en Secretaría de Desarrollo Social.
BUSTAMANTE, Gloria; DNI 41.311.307; Legajo 10.900 pasa a Régimen 35 hs; desde 01/04/2025; en Secretaría de Desarrollo Social.
ALVARIÑO, Clarisa; DNI 38.835.927; Legajo 10.617 pasa a Régimen 48 hs; desde 01/05/2025; en Hogar de Ancianos, Secretaría de Desarrollo Social.
ARTICULO 2°.- Autorícese traslado a otra dependencia a varios agentes que se mencionan a continuación:
MENDEZ, Sandra; DNI 28.729.632; Legajo 10550 desde 5/3/2025; en Secretaría de Desarrollo Social.
DESBARATS, Ana Karina; DNI 26.318.429; Legajo 6.772 desde 1/4/2025; en Hospital Municipal, Secretaría de Salud Pública.
GRECO, María Andrea; DNI 18.657.708; Legajo 9.215 desde 1/4/2025; en Secretaría de Gobierno.
PALAZZO, María Laura; DNI 25.878.106; Legajo 7.758 desde 17/3/2025; en Secretaría de Gobierno.
IBARGUREN, Hilda; DNI 22.851.565; Legajo 7.425 desde 25/03/2025; en Museo Pampeano, Secretaría de Cultura, Deportes y Relaciones Institucionales.
ARTICULO 3°.- Rectifíquese el Artículo 1° del Decreto N° 6/2025 del 02 de enero de 2024, agregando o modificando en el listado de agentes a quienes se detallan a continuación, con reserva de cargo en planta permanente, si correspondiere:
MASÓN, Carlos Alberto, DNI 18.219.108, Legajo 4674 como Obrero b Categoría 12, capataz en Conservación, dependiente de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Ambiente, desde el 01/01/2025 al 31/12/2025.
UGARTE, Juan José, DNI 16.564.909, Legajo 6044 como Jefe de departamento a Categoría 14, en Instalaciones Eléctricas, dependiente de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Ambiente, desde el 01/05/2025 al 31/12/2025.
YOUNG, Vivian Aida, DNI 18.688.046, Legajo 4659 como Director A Categoría 16 Político, en Museo Pampeano, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Relaciones Institucionales, desde el 01/05/2025 al 31/12/2025.
BENVENUTO, Juan Carlos, DNI 33.267.906, Legajo 9731 como Servicios b Categoría 12, capataz en cuadrilla de higiene en espacios verdes, dependiente de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Ambiente, desde el 01/05/2025 al 31 /12/2025.
SEILLANT SOMMI, Emilio, DNI 23.906.536, Legajo 10567 como Jefe de departamento a Categoría 14, en Comunicación, dependiente de la Secretaría Privada, desde el 01/02/2025 al 31/12/2025.
VERÓN, Ramón Antonio, DNI 22.784.864, Legajo 8680 como Obrero a Categoría 12, capataz en Carpintería, dependiente de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Ambiente, desde el 01/01/2025 al 31/12/2025.
DOMENICHELI, Manuela, DNI 28.532.843; Legajo 7582 como Sub Director B Categoría 15; en Museo Pampeano; dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Relaciones Institucionales, desde 01/04/2025 al 31/12/2025.
DOMENICOTTI, Andrea Cecilia, DNI 29.494.928; Legajo 8370 como Sub Director B Categoría 15; en Servicio Local; dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, desde 01/02/2025 al 31/12/2025.
GONZALÍA, Elsa Esther, DNI 20.367.176; Legajo 7324 como Jefe de División a Categoría 13, en hospital Municipal desde el 01/01/2025 al 31/12/2025; dependiente de la Secretaría de Salud Pública.
HERRERA, Zulma, DNI 30.414.863; Legajo 10595 como Servicios a Categoría 12; encargada de turno en Hogar de Ancianos, desde 01/04/2025 al 31/12/2025; dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.
ALVEZ, Claudio Arnaldo, DNI 25.946.841; Legajo 8956 como jefe de división a Categoría 13; en Higiene Urbana, desde el 1/6/25 al 31/12/25; dependiente de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Ambiente.
ARTICULO 4°.- Autorícese el cambio de agrupamiento a varios agentes que se mencionan a continuación:
VALDEZ, María José; DNI 33.267.888, Legajo 9314 cambio al agrupamiento Administrativo, como Administrativo a Categoría 6, a partir del 01/04/2025.
LAVEGA JUÁREZ, María Julia; DNI 28.417.141, Legajo 10401 cambio al agrupamiento Profesional, como Profesional c Categoría 9, en Deportes, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Relaciones Institucionales.
ARTICULO 5°.- El gasto que demande el cumplimiento de los artículos precedentes, impútese a la partida presupuestaria que corresponda.-
ARTICULO 6°.- Notifíquese en formato digital a Secretaría Privada, Secretaría de Recursos Humanos, Dirección administrativa de RR.HH. y Dirección de Liquidaciones.-
ARTÍCULO 7º.- El presente Decreto será refrendado por el Secretario de Gobierno (Cipriano Pérez del Cerro) y el Secretario de Recursos Humanos (José Yezza Ross).-
ARTÍCULO 8º.- Cúmplase, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.-