Boletines/Mercedes
Decreto Nº 765/2025
Mercedes, 23/04/2025
Visto
Lo actuado por Gestión Documental Electrónica (GDE) en EX-2025-00024616- -MERCEDES-COMP#SEH, caratulado “Concurso de Precios n° 30/2025 – Adquisición de víveres secos”, y;
Considerando
Que, a partir de la necesidad manifestada por la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, según Solicitudes de Pedido n° 2269 y 2376, se procedió a efectuar la convocatoria de oferentes para lograr la adquisición de distintos víveres secos destinados a asistencia social y merenderos/comedores, dentro del marco del Concurso de Precios n° 30/2025.
Que, habiéndose previsto como fecha de apertura de sobres del llamado el día 09/04/2025, se han presentado 4 (cuatro) oferentes, según consta en Acta de Apertura y Comparativos de Precios obrantes en Órdenes n° 3 y 8 respectivamente.
Que, vistos los valores cotizados por los proveedores más económicos, se observa que los mismos resultan ser convenientes para los intereses municipales, teniendo en cuenta los precios estimados por la Municipalidad en las Solicitudes mencionadas ut supra.
Que la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad toma intervención y expone en Ordenes n° 10 y 13 que no existen observaciones respecto a lo cotizado por los proveedores, a excepción del bien previsto en el Pedido de Cotización n° 2205, en el cual se sugiere la adjudicación de los fideos en cuestión a la marca “La Morocha” ya que es la única que se ajustaría a lo solicitado en el pliego – cotizada por los proveedores Roberto Leandro Manuel, Distribuidora Hermar S.R.L. y Gestcom S.R.L.
Que, exceptuando lo antedicho respecto a la cotización n° 2205, resulta conveniente adjudicar los bienes a las propuestas más económicas.
Que Contaduría Municipal no tiene observaciones qué realizar del proceso licitatorio, según informe de Orden n° 14.
Que existen razones administrativas, económicas y de oportunidad que aconsejan dictar con celeridad el acto administrativo de adjudicación de los bienes mencionados que permita su concreción.
Que, por ello, el Sr. INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades legales que le son propias.
D E C R E T A:
ARTICULO 1º) Adjudíquese a la firma Roberto Leandro Manuel, por un total de $13.548.000,00 (Pesos trece millones quinientos cuarenta y ocho mil con 00/100 centavos), la compra de víveres secos, según lo especificado en el pliego de bases y condiciones, específicamente:
Pedido de Cotización n° 2205 |
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LEANDRO ROBERTO MANUEL |
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Pedido de Cotización n° 2219 |
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LEANDRO ROBERTO MANUEL |
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ARTICULO 2º) Adjudíquese a la firma Distribuidora Hermar S.R.L., por un total de $8.588.200,00 (Pesos ocho millones quinientos ochenta y ocho mil doscientos con 00/100 centavos), la compra de víveres secos, según lo especificado en el pliego de bases y condiciones, específicamente:
Pedido de Cotización n° 2219 |
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DISTRIBUIDORA HERMAR S.R.L. |
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ARTICULO 3º) Tómese razón, comuníquese a las áreas competentes y cumplido, archívese.