Boletines/Chascomús

Resolución Nº72/25

Resolución Nº 72/25

Chascomús, 03/04/2025

Visto

El Expediente Administrativo GDE EX-2025-00013071- CHASCOMUS-DH#SH s/ Solicitud de habilitación para unidad vehicular, iniciado por la Sra. Andrea Viviana CONTRERAS, DNI 22.577.036; y

Considerando

Que la solicitud de habilitación para prestar servicio como “REMIS” en la agencia “REMISES JB” de nuestra ciudad, de las unidades vehiculares Marca PEUGEOT 207 COMPACT, Dominio JSM246 y Marca CHEVROLET CORSA, Dominio GYO295.

Que la Ordenanza N°4739/2014, Artículo 7°, regula la habilitación de los remises.  

Que la peticionante ha presentado la documentación exigida para la habilitación peticionada.

Que corresponde hacer saber al peticionante que resulta una obligación mantener actualizada la documentación presentada durante el período de habilitación, es decir recibo de pago de Patente, Póliza de Seguro, Verificación Técnica Vehicular y Licencia de Conducir.

Que en caso de no efectuarse la actualización pertinente quedará sin efecto la correspondiente habilitación.

Que, asimismo resulta obligatorio que el vehículo cuente con los siguientes elementos: cinturones de seguridad en todos los asientos, matafuegos y botiquín de primeros auxilios.

Que es necesario dictar el acto administrativo correspondiente;

Por ello, el Secretario de Hacienda (Juan Facundo Alfonsín) que suscribe en uso de sus atribuciones

RESUELVE

ARTÍCULO 1°.- Otorgar la habilitación de las unidades vehiculares Marca PEUGEOT 207 COMPACT, Dominio JSM246 y Marca CHEVROLET CORSA, Dominio GYO295, propiedad de la Señora Andrea Viviana CONTRERAS, DNI 22.577.036 tramitada mediante Expediente EX-2025-00013071-CHASCOMUS-DH#SH, para prestar servicio como “REMIS” en la agencia “REMISES JB” de nuestra ciudad, de acuerdo a la Ordenanza N°4739/2014, Artículo 7°, que regula la habilitación de los remises.-

ARTICULO 2°.- Establécese que el vehículo deberá contar en forma obligatoria con los siguientes elementos: cinturones de seguridad en todos los asientos, matafuegos y botiquín de primeros auxilios. Asimismo declárese obligatorio para el peticionante mantener actualizada la documentación presentada durante el período de habilitación: Recibos de Pago del Impuesto Automotor, Póliza de Seguro, Verificación Técnica Vehicular y Licencia de Conducir, debiendo presentarse la misma en el Área de Habilitaciones de la Municipalidad bajo caducidad de la habilitación.-

ARTICULO 3°.- El vencimiento de la presente habilitación es el día 31 de MARZO de 2026 de acuerdo a título V, Artículo 10, Ordenanza Impositiva.-

ARTICULO 4°.- Notifíquese en forma digital a Secretaría Privada, Oficina de Habilitaciones, propietario.-

ARTICULO 5º.- Cúmplase,  publíquese,  dese  al  Registro  Municipal  y archívese.-