Boletines/Tandil
Decreto Nº 1273/2025
Tandil, 08/05/2025
Visto
La solicitud de designación de Ezequiel Vilanova –DNI 29.754.533-, en la planta temporaria de la Secretaría Legal y Técnica –Juzgado de Faltas N° 2-
Considerando
La necesidad de cubrir la vacante que se producirá a partir del 1° de julio de 2025 por la renuncia para adherirse al régimen jubilatorio de Monica Susana Fernandez– legajo 7887-.
Los informes producidos por la Dirección de Recursos Humanos, Contaduría General, y la Dirección de Presupuesto.
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1°: Desígnese a Ezequiel Vilanova –DNI 29.754.533-, en la planta temporaria de la Secretaría Legal y Técnica –Juzgado de Faltas N° 2-, en carácter de personal mensualizado, agrupamiento profesional, categoría 08, con régimen de cuarenta (40) horas semanales, a partir del 5 de mayo de 2025 y hasta el 30 de junio del corriente año, otorgándole la bonificación de empleados de los Juzgados consistente en el 17% del básico de la categoría 10.
Artículo 2°: Los egresos respectivos impútense a la partida 1.2.1.1 “Personal Mensualizado”, 1.2.2.2 “Por extensión horaria” y demás específicas del Inciso “Gastos en Personal”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. - Administración Municipal, 1.1.1. - Administración Central, 1.1.1.01. - Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.10. – Secretaría Legal y Técnica- Programa 19, Administración Justicia de Faltas, Actividad 02 –Administración Justicia de Faltas 2- del Presupuesto de Gastos vigente.
Artículo 3°: El presente decreto será refrendado por el Secretario de Gobierno.
Artículo 4°: Regístrese, notifíquese por la Secretaría Legal y Técnica, Juzgado de Faltas N° 2, tomen conocimiento Contaduría General, Dirección de Presupuesto, Direccion de Sistemas Informaticos y pase a la Dirección de Recursos Humanos para su archivo.
Firma Digital: Miguel Ángel Lunghi (Secretario) - Miguel Ángel Lunghi (Intendente)
Secretaría de Gobierno - Intendencia