Boletines/Dolores
Decreto Nº 1996
Publicado en versión extractada
Dolores, 01/10/2024
Dolores, 01 de octubre de 2024.-
VISTO:
La necesidad de dar cumplimiento al art. 12 del Pliego de Bases y Condiciones Generales de la Licitación Pública Nº 03/2024-Segundo Llamado, que tramita en el presente expediente Nº 4032-85.347, y
CONSIDERANDO:
Que con fecha 25 de septiembre de 2024 se llevó adelante el segundo llamado a licitación pública Nº 3/2024 “Programa de emergencia educativa edilicia (PEED) etapa Nº 1 – Escuela Técnica Secundaria nº 1, recambio de cubierta de tejas Sector Central”; habiéndose presentado 1 empresa a ofertar por la misma.
Que a los fines de llevar un examen pormenorizado de la documentación contenida en la oferta, es necesario contar con una Comisión Pre-adjudicadora.
Que las funciones de la Comisión son las que se han acordado en el Pliego de Bases y Condiciones Generales de la Licitación conforme art. 12, 13, 14, 15, 16, 17.-
POR ELLO, el Intendente Municipal en uso de sus facultades,
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Conformar la Comisión pre- adjudicadora a los ------------------------------- fines de llevar adelante el estudio de la oferta presentada.-
ARTICULO SEGUNDO: La Comisión pre - adjudicadora estará ------------------------------- conformada por las siguientes personas: Agustina Eleonora Balo (Secretaria de hacienda Municipal), Dr. Juan Manuel Porrez, (Secretario Legal y Técnico Municipal), Arq. Juan Rafael Vincenti (Secretario de Obras y Servicios Públicos) y Emiliano Fernández (Jefe interino de Compras).-
ARTICULO TERCERO:- Cúmplase, publíquese, regístrese.
DECRETO NUMERO: 1.996.-