Boletines/Dolores
Decreto Nº 1924
Publicado en versión extractada
Dolores, 24/09/2024
DOLORES, 24 de septiembre de 2024.-
VISTO:
Que en el presente expediente Nº4032-84.236 Cuerpo III, el Director de Educación solicita autorización para la adquisición de materiales y contratación de mano de obra para realizar mejoras en establecimientos educativos y,
CONSIDERANDO:
Que la Secretaria de Hacienda autoriza el gasto y Oficina de Compras informa que de acuerdo a lo normado en los art. 133 y 151 de la L.O.M. deberá realizarse por Contratación Directa y/o Compra Directa.-
Que Contaduría Municipal informa que el gasto deberá imputarse en la Cuenta de Recursos Afectados: Fondo Educativo Provincial-Rubro 17.5.01.55-Jurisdicción 1110103000-Categ. Prog. 17.00.00-F.F 132-Partida 3.3.1.0.- Mantenimiento y reparación de edificios educativos: para Mano de Obra para tareas de mejoras, arreglos, reparaciones de las instituciones educativas- Partida 5.2.2.0.Transferencia a instituciones de Enseñanzas: Para la compra de materiales, artículos de iluminación, artículos de bazar, electrodomésticos-
Que atendiendo a las razones precedentemente expuestas y conforme a fundamentos de oportunidad, mérito y conveniencia se estima procedente el dictado del acto administrativo.-
POR ELLO, El Intendente Municipal en ejercicio de sus facultades legales,
D E C R E T A
ARTICULO PRIMERO: Autorizar las Contratación Directa de Mano de Obra y --------------------------------- compra de Materiales p/realizar arreglos y reparaciones de diferentes Establecimientos Educativos de la ciudad, en un todo de acuerdo a lo solicitado por la Directora de Educación en el presente expediente Nº4032-84.236 Cuerpo III y el siguiente detalle:
COMPRA DIRECTA Art. 151 de la L.O.M
Jardín de Infantes Nº 903: La compra de artículos de iluminación y plomería con un presupuesto estimado de pesos dos millones doscientos noventa y un mil novecientos noventa y cinco con 25/100 ($2.291.995,25).
E.E.P. Nº 1: La compra de artículos para arreglos varios en dicha institución, con un presupuesto estimado de pesos cuatrocientos ochenta y dos mil ciento siete con 14/100 ($482.107,14).
E.E.P Nº 19: La compra de artículos de iluminación, cableado, etc. Con un presupuesto estimado de pesos trescientos setenta y ocho mil cuatrocientos ochenta y tres con 78/100 ($378.483,78).
CEF Nº 121: La compra de artículos de iluminación, cableado, etc. Con un presupuesto estimado de pesos quinientos cuarenta y seis mil seiscientos sesenta y uno con 22/100 ($546.661,22).
E.E.S. Nº 1: La compra de dos (2) A/C frío – calor con un presupuesto estimado de pesos dos millones novecientos mil con 00/100 ($2.900.000,00).
E.E.P. Nº 11, E.E.S. Nº 1 y E.E.P. Nº 24: La compra de utensilios de bazar con un presupuesto estimado de pesos doscientos veintinueve mil ciento ochenta con 90/100 ($229.180,00)
Por el Artículo 133 de la L.O.M. la provisión de mano de obra mediante CONTRATACIÓN DIRECTA:
E.E.P. Nº 7: La provisión de mano de obra para reparación de impresora con un presupuesto estimado de pesos treinta y dos mil quinientos con 00/100 ($32.500,00).
Jardín de Infantes Nº 903: La provisión de mano de obra para arreglos de iluminación y plomería con un presupuesto estimado de pesos dos millones novecientos cuarenta mil con 00/100 ($2.940.000,00).
E.E.P. Nº 1: La provisión de mano de obra para arreglos en techo de tejas, colocación de reflectores, etc. Con un presupuesto estimado de pesos un millón cuatrocientos veinte mil con 00/100 ($1.420.000,00).
E.E.P. Nº 19: La provisión de mano de obra para arreglos de baños, extensión de cableado, colocación de térmica, etc. Con un presupuesto estimado de pesos un millón doscientos cincuenta mil con 00/100 ($1.250.000,00).
CEF Nº 121: La provisión de mano de obra para cambio de luces, tendido de caños, cableado, etc. Con un presupuesto estimado de pesos dos millones cuatrocientos sesenta mil con 00/100 ($2.460.000,00).
Artículo 133 de la L.O.M., la provisión de materiales y mano de obra mediante CONTRATACIÓN DIRECTA:
E.E.P. Nº 19: La provisión de mano de obra y compra de materiales para arreglos de heladera, reemplazo de congelador, etc. Con un presupuesto estimado de pesos trescientos cincuenta mil con 00/100 ($350.000,00).-
ARTICULO SEGUNDO: Cúmplase, publíquese, regístrese. Intervenga Compras y ---------------------------------- Secretaría Legal y Técnica a sus efectos. Cumplido todo trámite, RESÉRVESE.-
DECRETO NUMERO:1.924.-