Boletines/Dolores

Decreto Nº1808

Decreto Nº 1808

Publicado en versión extractada

Dolores, 11/09/2024

DOLORES, 11 de septiembre de 2024.-

 

VISTO:

           El presente expediente nº 4032-85.529.-

          Que por decreto Nº 1.800/2024, se oficializó la “IV Fiesta de los Parajes  Rurales”, en homenaje a “LOS SAUQUITOS”, a llevarse a cabo el día 22 de septiembre de 2024 en Lomas de Salomón, la cual contará con la presentación de artistas locales y regionales, feria gastronómica y artesanal.-

CONSIDERANDO:

Que se suscribieron Contratos con artistas que harán su presentación en dicho evento, debidamente suscriptos con la municipalidad de Dolores.-

Que este D.E. considera oportuno el dictado administrativo pertinente.-

 

POR ELLO, el Intendente Municipal en ejercicio de sus facultades legales;-

 

D E C R E T A

 

ARTICULO PRIMERO: Aprobar  los  Contratos de provisión de  sonido  y de actuación -------------------------------- artística, debidamente suscriptos por la Municipalidad de Dolores, en el marco de la “IV Fiesta de los Parajes  Rurales”, a llevarse a cabo el 22 de septiembre/2024, (dec 1.800/2024), conforme el siguiente detalle:

Sra. MARIANGEL LUJÁN GABOTTO  CUIT 27-29005647-6, conducción y animación por un importe total de $ 310.500, más gastos de comida.-

Sra. MARIANGEL LUJÁN GABOTTO  CUIT 27-29005647-6, en representación del artista “MIQUEAS GIMENEZ” por un importe total de $ 51.500, más gastos de comidas de hasta 2 personas-

Sra. MARIANGEL LUJÁN GABOTTO  CUIT 27-29005647-6, en representación de la payadora “SUSANA REPETTO” por un importe total de $ 207.000, más gastos de comida.-

Sr. ROMANO EZEQUIEL CUIT 20-35611152-5, por un importe de $201.500 IVA Incluido, más gastos de comida de hasta 3 personas.-

Sr. ROMANO EZEQUIEL CUIT 20-35611152-5, en representación del artista “GERMAN FRATARCANGELLI”, por un importe de $ 302.000 IVA Incluido, más gastos de comida de hasta 3 personas.-

Sr. MAGGI, ADRIAN JOSE CUIT 20-21016221-7, por un importe de $1.005.500 IVA Incluido, más gastos de comida de hasta 2 personas.-

Sr. LEIVA, FERNANDO MANUEL  CUIT 20-29211785-0, por un importe de $402.500 IVA Incluido, más gastos de comida de hasta 2 personas.-

Sr. GUARRESI, FERNANDO GABRIEL CUIT 20-29472583-1, provisión de baños químicos, por un importe de $390.000 IVA Incluido.-

Sr. JUAN MANUEL MONTENEGRO CUIT 20-20316040-3,  provisión de sonido e iluminación, por un importe de $180.000 IVA Incluido.-

Sr. ORLANDO LUIS CAYETANO PAIS  CUIT 23-06257747-9, por un importe de $2.330.000 IVA Incluido, más gastos de comida de hasta 2 personas.-

 

ARTICULO SEGUNDO:-  Cúmplase,   publíquese,  regístrese.  Pase  a   conocimiento -------------------------------- Oficina de Compras y Contaduría. Cumplido, ARCHIVESE.-

 

DECRETO NÚMERO: 1.808.-