Boletines/Dolores

Decreto Nº1868

Decreto Nº 1868

Publicado en versión extractada

Dolores, 17/09/2024

DOLORES, 17 de septiembre de 2024.-

 

VISTO:

            Que a fs. 1 del presente expediente n° 4032-85.621 Inspección General solicita autorización para contratar un servicio de grúa con chofer y combustible a cargo del contratado, para proceder al levantamiento de diez (10) autos abandonados en la vía pública, con un presupuesto oficial de $ 1.300.000 (130.000 por auto removido)  y,

 

CONSIDERANDO:

Que la Secretaria de Hacienda considera viable autorizar el gasto.-

Que a fs. 5 Oficina de Compras informa, que teniendo en cuenta el presupuesto oficial y encuadrándose en el Art. 151 de L.O.M sugiere realizar CONTRATACION DIRECTA.-

           Que el gasto se imputará en la -JURISDICCION 1110101000-F.F-110-Cat. Prog. 01.00.00-Partida 3.9.9.0 Otros.-

  Que atendiendo a las razones precedentemente expuestas y conforme a fundamentos de oportunidad, mérito y conveniencia se estima procedente el dictado del acto administrativo.-

 

POR ELLO, el Intendente Municipal en ejercicio de sus facultades legales;-

D E C R E T A

 

ARTICULO PRIMERO: Autorizar la  contratación  directa del  servicio de grúa con ------------------------------- chofer y combustible a cargo del contratado, para proceder al levantamiento de diez (10) autos abandonados en la vía pública, con un presupuesto oficial de $ 1.300.000 (130.000 por auto removido). Ello por encuadrar en los límites que determinan el Art. 151 de la L.O.M y  la documentación obrante en el presente expediente N° 4032-85.621-

ARTICULO SEGUNDO:- El  gasto se imputará en la JURISDICCION 1110111000----------------------------------F.F- 110- Cat. Prog. 01.00.00-Partida 3.9.9.0 Otros.-

ARTICULO TERCERO:- Cúmplase, Publíquese, regístrese. Intervenga Oficina de          --------------------------------- Compras y Asesoría Legal. Cumplido, vuelva a Despacho de Secretaría para la prosecución del trámite.-

 

DECRETO NUMERO:1.868.-