Boletines/Bolivar
Decreto Nº 188
Bolivar, 21/01/2025
Visto
La nota enviada por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Bolívar, y;
Considerando
Que en la misma solicita el incremento del sueldo básico que percibe el Sr. Junco Diego Ignacio, quien se desempeña en la Coordinación Administrativa de la Secretaria de Gobierno;
Que la designación en el sector permanecerá mientras esté vigente la necesidad que ahora se satisface, sin perjuicio de la cual se evaluarán las capacidades del agente para el caso que fuere menester asignar nuevas tareas y funciones durante el plazo de nombramiento;
Que es potestad del Departamento Ejecutivo, en la órbita de sus facultades propias y privativas, la designación de que se trata, según lo determina el artículo 107) de la Ley Orgánica de las Municipalidades;
Por ello,
LA INTENDENTA MUNICIPAL INTERINA DEL PARTIDO DE BOLIVAR
DECRETA
Artículo 1º: Modifíquese a partir del 1º de Enero de 2025, el sueldo básico que percibe el Sr. JUNCO DIEGO IGNACIO, DNI 28.563.965, Clase 1981, Leg.1124, quien se desempeña en la Coordinación Administrativa de la Secretaria de Gobierno.
Articulo 2º: Lo determinado en el artículo precedente regirá hasta el 30 de Junio de 2025 y será remunerado con una retribución básica de Pesos Un Millón Ciento Setenta y Nueve Mil Doscientos Doce con 00/76 ($1.179.212,76), con más las Bonificaciones establecidas para el mencionado cargo.
Artículo 3º: El gasto que demande el cumplimiento del artículo precedente será imputado a Jurisdicción: 1110102000 – Programa: 01.00.00 – Relaciones con la Comunidad.
Artículo 4º: Notifíquese con copia del presente Decreto al Sr. Junco Diego Ignacio, en los términos de la Ordenanza General 267/80.
Artículo 5º: Tomen conocimiento Dirección de Recursos Humanos, Departamento de Liquidación de Haberes, Contaduría y demás que considere corresponder a efectos de su fiel cumplimiento.
Artículo 6º: El presente Decreto será refrendado por el Secretario de Gobierno.
Artículo 7º: Notifíquese, comuníquese, dese al Libro de Decretos y cumplidos los trámites de estilo, archívese.