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Decreto Nº186

Decreto Nº 186

Bolivar, 21/01/2025

Visto

El Expediente N° 4013-045/2025 mediante el cual se propicia el llamado a Licitación Privada N° 01/2025 para contratación de dos (2) tractores y disco de arrastre con chofer, y;

Considerando

Que es necesaria la contratación de dos tractores y disco de arrastre a fin de realizar trabajos en los caminos rurales del partido de Bolívar;

Que el partido de Bolívar cuenta con una red vial de aproximadamente 2.400 km de extensión, siendo de vital importancia el alquiler de maquinarias para poder realizar dicho servicio;

Que la contratación está presupuestada en la suma de pesos setenta y seis millones con 00/100 ($76.000.000,00);

Que de acuerdo a los montos estimados por este Departamento Ejecutivo y con arreglo a lo normado en el Inc. e), Apartado I, Capítulo IV sobre “Adquisiciones y Contrataciones” de la Ley Orgánica Municipal y los valores actualizados por la Resolución Nº 598/24 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para su adquisición es necesaria la aplicación del sistema de compra por Licitación Privada;

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades emergentes del artículo 107 de la Ley Orgánica de las Municipalidades;

Por ello;

LA INTENDENTA MUNICIPAL INTERINA DEL PARTIDO DE BOLIVAR

DECRETA

Artículo 1º: Llámese a Licitación Privada Nº 01/2025, para la contratación de dos (2) tractores y disco de arrastre con chofer.

Artículo 2°: Determínese el Presupuesto Oficial, en pesos setenta y seis millones con 00/100 ($76.000.000,00).

Artículo 3°: Apruébese el pliego de bases y condiciones de la Licitación Privada N° 1 elaborado por la oficina de compras para la contratación de dos (2) tractores y disco de arrastre con chofer, en cumplimiento con el artículo N° 162, N° 163 y N° 190 del Reglamento  de contabilidad y disposiciones de administración para las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.-

Artículo 4°: La presente Licitación se realizará con arreglo al Pliego de Bases y Condiciones Generales y Pliego de Bases y Condiciones Particulares que como Anexos I y II forman parte integrante del presente Decreto.

Artículo 5º: Las propuestas podrán ser presentadas hasta el día 31 de enero de 2025, a las 09:30 horas, o el día siguiente hábil si fuese feriado o no laborable.

Artículo 6º: La apertura de las propuestas se llevará a cabo el día 31 de enero de 2025, a las 10:00 horas, o el día siguiente hábil si éste fuese feriado o no laborable, en acto público.

Artículo 7º: El gasto que demande el artículo 1° será atendido con cargo a la siguiente partida: Jurisdicción 1110103000- Secretaria de Hacienda -27.00.00 – Mantenimiento y Mejorado de la Red Vial- Programa 77.00.00- Plan Estratégico de mantenimiento de Caminos Rurales. Fuente de Financiamiento 110. 

 

Artículo 8º: Tomen conocimiento Secretaría de Hacienda, Oficina de Compras, Contaduría  y demás que considere corresponder a efectos de su fiel cumplimiento.

Artículo 9º: El presente Decreto será refrendado por el Secretario de Hacienda.        

Artículo 10°: Comuníquese, dése al Libro de Decretos y cumplidos los trámites de estilo, archívese.

 

 

Anexos

ANEXO I

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ANEXO II

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