Boletines/Tandil
Decreto Nº 1196/2025
Tandil, 05/05/2025
Visto
La solicitud de la Dirección de Salud Mental Comunitaria, por medio de la cual solicita la designación del Licenciado en Psicología Matías Fanucchi - D.N.I. 35.534.224.
Considerando
Que ha cumplimentando los requisitos de admisibilidad e ingreso que regula el CCT 09/19 como así también el preocupacional con resultado "Apto".
Que han informado al respecto la Jefa del Departamento de Recursos Humanos y la Contadora a cargo del Departamento de Contaduría del Sistema Integrado de Salud Pública Ente Descentralizado.
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1°: Desígnese al Licenciado en Psicología Matías Fanucchi - D.N.I. 35.534.224, como Personal Profesional C.P.H. - Psicólogo en la categoría 11 – 24 hs. semanales de la Planta Temporaria en carácter de mensualizado, cumpliendo tareas en el Sistema Integrado de Salud Pública Ente Descentralizado, a partir del 5 de mayo de 2025 y por el término de tres (3) meses.
Artículo 2°: La erogación que ello implique deberá imputarse a la Jurisdicción 1120000002 Sistema Integrado de Salud Pública, Apertura Programática 19.00-00 Salud Mental, Fuente de Financiamiento 110 – Tesoro Municipal, 1.0.0.0 Gastos Personal, 1.2.0.0 Personal Temporario, 1.2.1.0 Retribuciones del Cargo, 1.2.1.1 Personal Provisional, 1.2.2.0 Retribuciones que no hacen al cargo, 1.2.2.7 – Honorarios Profesionales, 1.2.4.0 Otros Gastos en Personal, del presupuesto de gastos vigente.
Artículo 3°: El presente decreto será refrendado por la Presidente del Sistema Integrado de Salud Pública Ente Descentralizado.
Artículo 4°: Regístrese, comuníquese, dese al Boletín Municipal, pase a la Secretaría de Gobierno, Presidencia y Vicepresidencia del SISP Ente Descentralizado, Dirección de Salud Mental Comunitaria, Departamentos de Recursos Humanos y Contaduría del Ente, y oportunamente archívese.
Firma Digital: Cecilia Martens (Presidente) - Miguel Ángel Lunghi (Intendente)
Presidencia del Sistema Integrado de Salud - Intendencia