Boletines/Rauch

Decreto Nº260/25

Decreto Nº 260/25

Rauch, 27/03/2025

Visto

La Ordenanza N° 1550/23.-

El Decreto Provincial 2980/00.-

La Ley Orgánica de las Municipalidades; y

Considerando

Que mediante la Ordenanza mencionada en los vistos se aceptó la donación de un vehículo utilitario CITROEN BERLINGO FURGON VTI 115 BUSINESS, FURGON, DOMINIO AC-996-ZA, CHASIS N° 8BCGCNFPAKG505534, Motor N° 10DG080025177, efectuada por la Cooperadora de la Unidad de Reciclado Rauch (URRA) a favor de la Municipalidad de Rauch.

            Que, a los fines de realizar la transferencia del vehículo perteneciente a la flota municipal, dependiente de la Unidad de Reciclado Rauch (URRA), dentro de los trámites exigidos, se requiere realizar la verificación policial obligatoria, la que tiene un costo de pesos treinta y nueve mil setecientos dieciséis ($ 39.716,00) que incluye formulario de solicitud tipo 12 y arancel verificación establecido por la Dirección Nacional Registro de la Propiedad del Automotor.

            Que en ese sentido, no resulta posible canalizar el egreso que conlleva el mencionado trámite, por los canales ordinarios, siendo menester dictar el acto administrativo que autorice dicha erogación.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Rauch, en uso de las facultades que le son propias:

D E C R E T A.-

Artículo 1ro.- Autorizar a la Oficina de Contaduría y Tesorería a liquidar por adelantado el pago de pesos treinta y nueve mil setecientos dieciséis con 00/100 centavos ($ 39.716,00) para abonar gastos de verificación policial al vehículo utilitario CITROEN BERLINGO FURGON VTI 115 BUSINESS, FURGON, DOMINIO AC-996-ZA, CHASIS N° 8BCGCNFPAKG505534, Motor N° 10DG080025177.-

Artículo 2do.-  El importe mencionado en el artículo precedente será entregado por Tesorería Municipal mediante un cheque librado a la orden de Joaquín Aizpurúa, D.N.I. Nº 36.374.034, Legajo de Personal Nº 1821, debiendo rendir dicho monto dentro de los treinta (30) días de otorgado el adelanto asignado.-  

 

Artículo 3ro.- Imputar el presente gasto a la Jurisdicción 1110104000 - Secretaria de Obras y Servicios Públicos, - Unidad Ejecutora 17 - Director de Ambiente.-

 

Artículo 4to.- El presente Decreto será refrendado por Jefe de Gabinete, en ejercicio e interinamente a cargo de la Secretaría de Hacienda.-

 

Artículo 5to.- Cúmplase, comuníquese, tomen conocimiento las oficinas municipales que correspondan y dése al Libro de Decretos.-

 

Fdo. Lic. Juan Manuel Arbel - Jefe de Gabinete.

Fdo. Cdor. Roberto Maximiliano Suescun - Intendente Municipal.