Boletines/Rauch

Decreto Nº234/25

Decreto Nº 234/25

Rauch, 18/03/2025

Visto

La nota enviada por la Directora de Desarrollo Humano y Familiar, Sra. Camila Botta.-

La Ley Orgánica de las Municipalidades; y

Considerando

Que en la nota mencionada en los vistos se informa sobre la necesidad de otorgar un subsidio a la Sra. Negrete, Elsa Eliana, D.N.I. N° 41.097.673, en virtud de la encuesta socioeconómica N° 3632, a fin de que pueda cubrir parte del gasto para refaccionar la vivienda que habita, debido a una patología de uno de los integrantes de su grupo familiar.

Que la beneficiaria del mencionado subsidio no cuenta con ingresos estables ni suficientes para satisfacer sus necesidades básicas, y asimismo no cuenta con familiares que la puedan asistir en este sentido.

Que es prioritario dar respuesta a la comunidad atendiendo las necesidades de familias con escasos recursos económicos, en pos de una mejor calidad de vida, contemplando la salud y el bienestar general.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Rauch, en uso de las facultades que le son propias:

D E C R E T A.-

Artículo 1ro.- Conceder, desde el mes de marzo y hasta el mes de abril del corriente año inclusive, un subsidio a favor de la Sra. Negrete, Elsa Eliana, D.N.I Nº 41.097.673, por un importe mensual de pesos trescientos mil ($ 300.000,00), el cual será abonado en la cuenta bancaria del Sr. Lorea, Cristian Damián, D.N.I N° 41.800.704, C.B.U Nro. 0140307503638851589310, en un todo de acuerdo a los vistos y considerandos detallados.-

 

Artículo 2do.- El presente Decreto será refrendado por el Jefe de Gabinete, en ejercicio e interinamente a cargo de la Secretaría de Hacienda y la Secretaria de Desarrollo Humano y Familiar.-

 

Artículo 3ro.- Cúmplase, comuníquese, tomen conocimiento las oficinas municipales que correspondan y dése al Libro de Decretos.-

 

Fdo. Lic. Juan Manuel Arbel - Jefe de Gabinete.

Fdo. Prof. Carolina Lusarreta Keegan - Secretaria de Desarrollo Humano y Familiar.

Fdo. Cr. Roberto Maximiliano Suescun - Intendente Municipal.