Boletines/Mar Chiquita

Decreto Nº0649/25

Decreto Nº 0649/25

Mar Chiquita, 27/03/2025

Visto

El Expediente Nº 105/25 donde tramita el llamado a Licitación Pública N° 001/25 “SERVICIO DE RECOLECCIÓN, TRANSPORTE Y DISPOSICIÓN DE RESIDUOS PATOGÉNICOS”; y

Considerando

Que la Licitación Publica fue dispuesta por el Decreto N° 0325 con fecha 04 de febrero de 2025, con un Presupuesto Oficial de Pesos Sesenta y Ocho Millones Ciento Cincuenta y Tres  Mil Quinientos Sesenta ($ 109.330.500,00);

Que el día 17 de marzo de 2025 se realizó el acto de apertura de ofertas, habiéndose presentado un (1) oferente:

Que el proveedor HIMA GESTION AMBIENTAL S.A. cotizo por un total  de Pesos Ciento Nueve Millones Trescientos Treinta Mil Quinientos ($ 109.330.500,00);

Que en fecha 18 de marzo de 2025 se reúne la Comisión Evaluadora quien considera que la misma es económica y técnicamente conveniente, por lo que sugiere adjudicar la Licitación Pública N° 01/25 a la Firma “HIMA GESTION AMBIENTAL S.A.”;

Que, por tratarse de única oferta, en fecha 26 de marzo de 2025 y por Ordenanza Nº 018/24, el Cuerpo Deliberativo autoriza al Departamento Ejecutivo a adjudicar la Licitación Pública N° 01/25 a la Firma “HIMA GESTION AMBIENTAL S.A. en cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 155º de la Ley Orgánica de las Municipalidades;     

Por ello,

EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES,

D E C R E T A

ARTICULO 1º: ADJUDICASE, la LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/25 correspondiente al “SERVICIO DE RECOLECCIÓN, TRANSPORTE Y DISPOSICIÓN DE RESIDUOS PATOGÉNICOS”, a la Firma “HIMA GESTION AMBIENTAL S.A.” CUIT N° 30-71617951-2, por un monto de PESOS CIENTO NUEVE MILLONES TRESCIENTOS TREINTA MIL QUINIENTOS ($ 109.330.500,00), en un todo de acuerdo a las constancias obrantes en Expte. Administrativo N° 105/25.

ARTICULO 2º: El gasto ordenado en el artículo 1º será imputado a la Jurisdicción 1110128000 Secretaria de Salud – Cat. Prog. 80.00.00 – Partida 3.9.9.0 - Fuente de Financiamiento 110 del Tesoro Municipal. 

ARTICULO 3º: PROSÍGANSE las actuaciones a través de la Oficina de Compras.

ARTICULO 4º: El presente decreto será refrendado por el Secretario de Salud Sr. Gordon Ludovico y por la Secretaria de Economía Sra. Lallera Marcela Cecilia.

ARTICULO 5º: NOTIFÍQUESE a quienes corresponda, dése al Registro Oficial y publíquese.