Boletines/Ezeiza

Decreto Nº390/2025

Decreto Nº 390/2025

Ezeiza, 07/04/2025

Visto

el Expediente Nº 24891/2025 y,

Considerando

Que, por el mismo a la Sra.  Elsa Elisabet Maidan D.N.I 26.806.662 con domicilio en la calle 1, 905 de la Localidad de Tristán Suarez, Partido de Ezeiza, solicita un subsidio para la compra de alimentos y artículos varios.

 

                            Que, atento a las facultades acordada al Departamento Ejecutivo, por la Ley Orgánica de las Municipalidades y por el Reglamento de Contabilidad.

 

                                   Que, a fs. 2 y 2 vuelta existe encuesta socio económica.

 

                                   Que, a fs. 06 obra autorización del Sr. Intendente Municipal. 

 

                                   Que, a fs. 08 la Contaduría Municipal informa que existe partida presupuestaria.

 

                                   Por ello,

EL INTENDENTE MUNICIPAL

DECRETA

 

ARTÍCULO 1º. Concédase a la Sra. Elsa Elisabet Maidan D.N.I 26.806.662 con domicilio en la calle 1, 905 de la Localidad de Tristán Suarez, un subsidio por la suma de $ 150.000.- (Pesos Ciento Cincuenta Mil) para la compra de alimentos y artículos varios, a devengar $ 50.000.- (Pesos Cincuenta Mil) por mes.

 

ARTÍCULO 2º. El gasto emergente del artículo anterior, será imputado a la partida: 5.1.4.0. SUBSIDIOS - Categoría Programática: 01.00.00 ADMINISTRACION GENERAL – Jurisdicción: SECRETARIA DE DESARROLLO COMUNITARIO – Fuente de Financiamiento: 110 ORIGEN MUNICIPAL para hacer frente al gasto real emergente del presente Expediente.

 

ARTÍCULO 3º. La beneficiaria deberá rendir oportuna cuenta a la Tesorería Municipal de la inversión de los fondos y adjuntar los comprobantes de los gastos en el plazo máximo de 30 días de recibidos los mismos.

 

ARTÍCULO 4º. La falta de rendición total o parcial imposibilitara el otorgamiento de futuros subsidios procediendo el Departamento Ejecutivo por la vía que corresponda al recupero de los fondos no rendidos.

 

ARTÍCULO 5º. Regístrese. Notifíquese a la Secretaria de Desarrollo Comunitario. Pase a Contaduría Municipal a los fines de tomar la intervención que le compete. Hecho, archívese.