Boletines/Rauch
Decreto Nº 179/25
Rauch, 21/02/2025
Visto
La nota enviada por la Directora de Desarrollo Humano y Familiar, Sra. Camila Botta.-
La Ley Orgánica de las Municipalidades; y
Considerando
Que en la nota mencionada en los vistos se informa sobre la necesidad de otorgar un subsidio a distintos grupos familiares, a fin de que los mismos puedan cubrir parte del gasto de alquiler de las viviendas que habitan.
Que los beneficiarios del mencionado subsidio cuentan con ingresos inestables e insuficientes para satisfacer sus necesidades básicas.
Que es prioritario dar respuesta a la comunidad atendiendo las necesidades de familias con escasos recursos económicos, en pos de una mejor calidad de vida, contemplando la salud y el bienestar general.
Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Rauch, en uso de las facultades que le son propias:
D E C R E T A.-
Artículo 1ro.- Conceder, por el término de un mes, un subsidio no reintegrable a las personas que a continuación se detallan por el monto que en el presente se determina, puntualizando su responsable de cobro:
Apellido y Nombre |
Domicilio |
Motivo |
Importe |
Nº Enc. |
Resp. Cobro |
DNI |
Galiotti, Juan Carlos |
Alte. Brown 781 |
Alquiler |
$25.000,00 |
3317 |
Galiotti, Juan Carlos |
12.479.935 |
Heredia, Fiama |
Balcarce 448 Dto. 2 |
Alquiler |
$35.000,00 |
3276 |
Heredia, Fiama |
40.373.722 |
Mario, Lidia Noemí |
P. Petriz 555 |
Alquiler |
$30.000,00 |
3522 |
Andrades, Xiomara Macarena |
43.798.896 |
Vazquez, Carmen Azucena |
Dardo Rocha nº 40 |
Alquiler |
$50.000,00 |
3031 |
Vazquez, Carmen Azucena |
27.116.541 |
Zurita, Andrea Virginia |
Av. Perón 783 |
Alquiler |
$50.000,00 |
1317 |
Zurita, Andrea Virginia |
33.328.346 |
Artículo 2do.- El presente Decreto será refrendado por el Secretario de Planificación, Coordinación y Control de Gestión, interinamente a cargo de la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Hacienda, y la Secretaria de Desarrollo Humano y Familiar.-
Artículo 3ro.- Cúmplase, comuníquese, tomen conocimiento las oficinas municipales que correspondan y dése al Libro de Decretos.-
Fdo. Dr. Mario Arnaldo Ibargoyen – Secretario de Planificación, Coordinación y Control de Gestión.
Fdo. Prof. Carolina Lusarreta Keegan - Secretaria de Desarrollo Humano y Familiar.
Fdo. Cr. Roberto Maximiliano Suescun - Intendente Municipal.