Boletines/Rauch

Decreto Nº175/25

Decreto Nº 175/25

Rauch, 18/02/2025

Visto

La nota enviada por la Secretaria de Desarrollo Humano y Familiar Prof. Carolina Lusarreta Keegan.-

La Ley Orgánica de las Municipalidades; y

Considerando

Que en la nota mencionada en los vistos se informa sobre la necesidad de otorgar un subsidio a distintas personas que no cuentan con recursos económicos estables y suficientes para cubrir sus necesidades básicas.

Que es prioritario dar respuesta a la comunidad, atendiendo las necesidades de personas con escasos recursos económicos, en pos de una mejor calidad de vida, contemplando la salud y el bienestar general.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Rauch, en uso de las facultades que le son propias:

 

D E C R E T A.-

 

Artículo 1ro.- Conceder, por el término de un mes, un subsidio no reintegrable a las personas que a continuación se detallan, por el monto que en el presente se determina, puntualizando su responsable de cobro:

 

Apellido y Nombre

Domicilio

Motivo

Importe

Nº Enc

Resp. Cobro

DNI

Alcetegaray, María Rosa

S. Peña 180

N.B.I

$45.000,00

591

Alcetegaray, María Rosa

14.751.933

Couso, Néstor Fabián

Prol. Avellaneda s/nº

N.B.I.

$30.000,00

3154

Couso, Néstor Fabián

37.871.098

Craverou, Camila Ayelén

Gutiérrez 862 Dto.2

N.B.I

$40.000,00

3630

Craverou, Camila Ayelén

41.969.562

Faccio, Jesuana Ayelén

Pje. Darros 16

N.B.I.

$70.000,00

3024

Faccio, Jesuana Ayelén

37.871.139

Godoy, Jessica Abigail

B° MIT

N.B.I

$15.000,00

3040

Godoy, Jessica Abigail

36.484.341

Gómez, Mónica Mariela

Bolívar 638

N.B.I.

$25.000,00

701

Gómez, Mónica Mariela

18.327.679

Pérez, Valeria

Rodríguez 507

N.B.I.

$18.000,00

1337

Pérez, Valeria

37.380.200

 

 

Artículo 2do.- El presente Decreto será refrendado por el Secretario de Planificación, Coordinación y Control de Gestión, interinamente a cargo de la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Hacienda, y la Secretaria de Desarrollo Humano y Familiar.-

 

 

 

 

 

 

Artículo 3ro.- Cúmplase, comuníquese, tomen conocimiento las oficinas municipales que correspondan y dése al Libro de Decretos.-

 

Fdo. Dr. Mario Arnaldo Ibargoyen – Secretario de Planificación, Coordinación y Control de Gestión

Fdo. Prof. Carolina Lusarreta Keegan - Secretaria de Desarrollo Humano y Familiar.

Fdo. Cr. Roberto Maximiliano Suescun - Intendente Municipal.