Boletines/Lobería
Decreto Nº 758-25
Lobería, 24/04/2025
REGÍSTRANSE las tareas asignadas al personal destajista.
Visto
Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 Inciso 17 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Ley Provincial 14.656, el artículo 49 de la Ordenanza Nº 1.973/15 y su Decreto Reglamentario Nº 1.167/16 -Régimen de Empleo de la Municipalidad de Lobería-, Decreto N° 48/25; y
Considerando
QUE, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos ARQ. DANIEL MASON, solicita se asignen tareas al personal destajista designado por Decreto N° 48/25, para realizar trabajos en la Galería de la Memoria del Palacio Municipal, a partir del 16 de abril de 2025;
QUE, atento a no haberse presentado dicho requerimiento en tiempo y forma corresponde registrar los trabajos realizados;
POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:
D E C R E T O
ARTÍCULO 1.- REGÍSTRANSE las tareas asignadas al personal destajista designado mediante Decreto N° 48/25, que realizó trabajos en la Galería de la Memoria del Palacio Municipal, a partir del 16 de abril de 2025:
APELLIDO Y NOMBRE DOCUMENTO
FERNÁNDEZ, HORACIO E. 17.289.802
ARTÍCULO 2.- Los trabajos realizados son:
• Realizar estructura con perfiles omega de 2,60 m por 2,60 m (6,76 m2) sobre muro, emplacar, masillar, lijar y pintar.
• Dar dos manos de pintura en muro de 3,34 m por 4,70 m (15,70 m2).
ARTÍCULO 3.- El monto total a abonar será de PESOS CUATROCIENTOS CUARENTA Y UN MIL NOVECIENTOS CUARENTA ($ 441.940.-), resultando luego de aplicar los descuentos correspondientes, una suma efectiva de PESOS TRESCIENTOS OCHENTA MIL SESENTA Y OCHO CON CUARENTA CENTAVOS ($ 380.068,40.-) correspondiendo al Municipio, además, efectuar aportes patronales por I.P.S. $ 53.032,80. La certificación se realizará en forma mensual, previa verificación del área correspondiente.
ARTÍCULO 4- El presente gasto se imputará a la Partida: “1110101000 Unidad Intendente – 01.01 Conducción Política del Municipio – 1.2.1.0. Retribuciones del cargo” del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTÍCULO 5.- Tomen conocimiento Secretaría de Obras de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Oficina de Personal, Contaduría Municipal, Oficina de Seguros y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE.