Boletines/Lobería

Decreto Nº756-25

Decreto Nº 756-25

Lobería, 24/04/2025

ASÍGNANSE tareas al personal destajista. 

Visto

Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 Inciso 17 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Ley Provincial 14.656, el artículo 49 de la Ordenanza Nº 1.973/15 y su Decreto Reglamentario Nº 1.167/16 -Régimen de Empleo de la Municipalidad de Lobería-, el Decreto Nº 048/25; y

Considerando

QUE, desde la Dirección de Desarrollo Social a través del estudio realizado por las trabajadoras sociales, se comprobó la necesidad de realizar refacciones en la vivienda de la familia Palomeque, ubicada en calle L. Díaz Nº 326 de esta ciudad;
QUE, dicha situación fue puesta a consideración de la Dirección de Vivienda, quien tiene competencia para determinar los trabajos a realizar y llevar adelante su ejecución;
QUE, el titular de esa dependencia Sr. HÉCTOR FABIAN PALMIERI, solicita la asignación de tareas al personal destajista designado mediante Decreto Nº 048/25, que realizará trabajos de albañilería en la vivienda referenciada, a partir del 21 de abril de 2025;

POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:
D  E  C  R  E  T  O

ARTÍCULO 1.- ASÍGNANSE tareas al personal destajista designado por Decreto Nº 048/25, que realizará trabajos de albañilería en la vivienda de la familia Palomeque, ubicada en calle L. Díaz Nº 326 de esta ciudad, a partir del 21 de abril de 2025:
APELLIDO Y NOMBRE                                DOCUMENTO                    
OMAR, SERGIO                                               16.337.157                                   
ARTÍCULO 2.- Las tareas específicas a realizar y los montos a percibir por las mismas, se detallan a continuación:
TAREAS                                                                                             MONTO
Sacar aberturas existentes                                                             $ 15.579,06
Colocar aberturas                                                                           $ 69.946,52
Demoler mampostería                                                                    $ 22.883,74
Realizar mampostería de 0,15 (ladrillo hueco del 12)                    $ 18.406,40
Colocar membrana en techo                                                          $ 18.604,66
Carpeta alisada en terminación de vereda                                     $ 29.214,43
Desmonte y armado parcial de techo (sacar chapa y aislante)     $ 253.469,76
Desmonte de techo (completo)                                                      $  35.081,40
Armar techo nuevo (completo)                                                      $ 281.755,80
Revoque interior fratasado                                                             $ 15.316,28
Revoque exterior fratasado con hidrófugo                                    $ 270.655,77
Realizar cargas de techo revocadas                                             $ 241.562,76
Colocar babetas de chapa sobre cargas de techo                        $  53.580,23
ARTÍCULO 3.- El monto total a abonar será de PESOS UN MILLÓN TRESCIENTOS VEINTISÉIS MIL CINCUENTA Y SEIS CON OCHENTA Y UN CENTAVOS ($ 1.326.056,81.-), resultando luego de aplicar los descuentos correspondientes, una suma efectiva de PESOS UN MILLÓN CIENTO CUARENTA MIL CUATROCIENTOS OCHO CON OCHENTA Y SEIS CENTAVOS ($ 1.140.408,86.-) correspondiendo al Municipio, además, efectuar aportes patronales por I.P.S. $ 159.126,82. La certificación se realizará en forma mensual, previa verificación del área correspondiente.
ARTÍCULO 4.- El presente gasto se imputará a la Partida: “1110104000 Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos – 27 Dirección de Vivienda – 43 Emergencia Habitacional – 5.2.1.0. Transferencias a personas” del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTÍCULO 5.- Tomen conocimiento Dirección de Vivienda, Oficina de Personal, Contaduría Municipal, Oficinade Seguros y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE.