Boletines/Tandil
Decreto Nº 1107/2025
Tandil, 24/04/2025
Visto
La presentación efectuada por la trabajadora de la Contaduría General -, Mirian Elizabeth Espelet –legajo 8435-, solicitando el reconocimiento de sus servicios prestados en la Municipalidad de Tandil.
Considerando
Que la norma del art. 72 inc. b de la ley 14.656 reconoce a los trabajadores por cada año de antigüedad en la Administración Pública –ya sea que se trate de servicios nacionales, provinciales o municipales- el derecho a una retribución adicional.
Los informes producidos por la Dirección de Recursos Humanos, la Dirección de Asuntos Legales, Contaduría General y la Dirección de Presupuesto.
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1°: Reconózcase a la trabajadora de la Contaduría General - Secretaría de Economía y Administración, Mirian Elizabeth Espelet –legajo 8435-, la antigüedad correspondiente a sus servicios prestados como pasante en esta Municipalidad en el periodo comprendido entre el 17 de Noviembre 2004 al 31 de Diciembre de 2004, del 2 de Enero de 2005 al 30 Abril de 2006, del 30 de Mayo 2006 al 31 de Diciembre 2006 y del 2 de Enero 2007 al 28 de Febrero de 2007.-, resultando un total de dos (2) años, dos (2) meses con nueve (9) días de antigüedad al efecto de la percepción en concepto de Bonificación por Antigüedad y del usufructo de Licencia Anual Ordinaria.
Artículo 2°: El egreso respectivo se deberá imputar a la partida 1.1.3.1 “Por Antigüedad”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. - Administración Municipal, - Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.04. –Secretaria de Economía y Administración-, Programa 17 – Hacienda, todo ello del Presupuesto de Gastos vigente para el ejercicio en curso.
Artículo 3°: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno.
Artículo 4°: Regístrese, notifíquese por la Contaduría General – Secretaría de Economía y Administración-, tomen conocimiento Dirección de Presupuesto, Contaduría General, y pase a la Dirección de Recursos Humanos para su archivo.
Firma Digital: Miguel Ángel Lunghi (Secretario) - Miguel Ángel Lunghi (Intendente)
Secretaría de Gobierno - Intendencia