Boletines/Daireaux

Decreto Nº286/2025

Decreto Nº 286/2025

Daireaux, 26/03/2025

ADELANTOS DE HABERES A AGENTES MUNICIPALES

Visto

Las solicitudes obrantes en la presente actuación de pedido de adelanto por parte de losagentes municipales y;

Considerando

Que el otorgamiento de adelanto de haberes constituye, en muchos casos, un apoyo a  la economía familiar de los agentes, sin que se considere de alguna manera crédito o financiamiento, dado que el trabajador recibe un porcentaje de su ingreso mensual de manera anticipada y no de manera adicional al haber debidamente establecido como remuneración;

Que la doctrina del H. Tribunal de Cuentas ha admitido la posibilidad de otorgar  adelantos  sobre la base de los haberes devengados, es decir por la parte proporcional de los días efectivamente trabajados;

Que la Dirección de Personal  expide certificación del monto correspondiente al período del mes trabajado por los agentes requirentes, corroborándose que se encuentran en condiciones de percibir el mismo;

Por ello;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE DAIREAUX EN USO DE SUS ATRIBUCIONES

D  E  C  R  E  T  A

ARTÍCULO 1º Abónese a los agentes que se mencionan, la suma que se indica en concepto de adelanto de haberes del mes en curso: -----------------------------

  1. URTUBEY RUBEN MIGUEL – LEGAJO N° 1927 – DNI 16.715.592– Personal Planta Permanente – Personal Obrero - Jurisdicción 1110110000 Secretaria de Obras Públicas -  Programa 28.02.00 Dirección y Ejecución de Obras y Serv. Públicos  – importe $145.000.00.-----------------------------------
  2. LEON JORGE VICTOR – LEGAJO N° 2818 – DNI 35.429.618-Personal Temporario Mensualizado – Personal Técnico  - Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud Publica - Programa 17.00.00 Ambulancias – importe $60.000.00---------------------------------------------------------------------------
  3. CUADRADO ELISA MABEL – LEGAJO N° 2081 – DNI 13.888.686 – Personal Planta Permanente – Personal Técnico – Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud Pública – Programa 16.00.00 Hospital Dr. Pedro Mario Romanazzi – importe $340.000.00-------------------------------------------------
  4. CASTILLO EDUARDO ALBERTO – LEGAJO N° 2191 – DNI 20.762.074 – Personal Permanente – Personal Obrero  - Jurisdicción 1110111000 Secretaria de Servicios Públicos -  Programa 28.00.00 Servicio Gas  – importe $ 350.000.00.--------------------------------------------------------------
  5. FARIAS SERGIO DARIO – Legajo N° 2139 – DNI 23.806.821 -Personal Permanente –Personal Técnico - Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno -  Programa 16.01.00 Promoción y Difusión Cultural – Dirección de Cultura – importe $15.000.00.--------------------------------------------------
  6. GONZALEZ CLAUDIA ALEJANDRA – LEGAJO N° 2366 – DNI 23.806.334 – Personal Planta Permanente – Personal Obrero - Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud Publica Programa 16.00.00 Hospital Dr. Pedro M Romanazzi  – importe $ 170.000.00.--------------------------------------------
  7. ZAMACONA LUCRECIA ANAHI – LEGAJO N° 2765 – DNI 38.432.756-Personal Planta Permanente – Personal Administrativo - Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud Pública - Programa 16.00.00 Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi –$240.000.00-------------------------------------------------
  8. FERNANDEZ MARIA LAURA – LEGAJO N° 2777 – DNI 40.347.975 – Personal Mensualizado – Personal Administrativo - Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud Pública -  Programa 16.00.00 Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi – importe $ 240.000.00.-------------------------------------------
  9. FERNANDEZ RAUL EZEQUIEL – LEGAJO N° 2418 – DNI 29.844.081 Personal Planta Permanente – Personal Obrero – Jurisdicción 1110110000 Secretaría de Obras públicas– Programa 28.02.00 Dirección y Ejecución de Obras y Servicios Públicos – importe $370.000.00--------------------------------
  10. BASUALDO MARIA MARCELA – LEGAJO N° 1203 – DNI 24.088.081-Personal Planta Permanente – Personal Técnico - Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud Pública - Programa 16.00.00 Hospital Dr. Pedro Romanazzi –$420.000.00------------------------------------------------------------------------
  11. PIÑEL SANDRA CARINA – LEGAJO N° 2531 – DNI 23.806.879 – Personal Mensualizado – Personal de Servicio  - Jurisdicción 1110101000 Administración Central - Programa 21.00.00 Prensa y Difusión – importe $ 76.000.00.---------------------------------------------------------------------------
  12. GONZALEZ PABLO IGNACIO – LEGAJO N° 2894 – DNI 22.211.808-Personal Planta Permanente – Personal Técnico - Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud Pública - Programa 18.00.00 Hospital Dr. Luis Tabares –$290.000.00-------------------------------------------------------------------------

ARTICULO 2°: COMUNIQUESE, TOMEN RAZON QUIENES CORRESPONDA, REGISTRESE Y ARCHIVESE.---------------------------------------------------------