Boletines/General Villegas
Decreto Nº 2293/24
Publicado en versión extractada
General Villegas, 27/12/2024
VISTO:
Las actuaciones obrantes en el Expediente Nº 9983/24, correspondientes a la Licitación Pública N° 4/24 destinada a la “Adquisición de materiales para el tendido eléctrico de línea de media y baja tensión - Barrio La Maroma de la localidad de Banderaló”, adjudicado por Decreto Nº 2049/24; y
CONSIDERANDO:
Que con fecha 19 de diciembre de 2024, el señor Gustavo Alderete, en carácter de apoderado de la firma Enluz S.A., solicita una prórroga de 90 días para la entrega de los productos faltantes.
Que la Secretaria de Obras Públicas aprueba dicho requerimiento.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Amplíese en noventa (90) días el plazo para entrega de los insumos correspondientes a la Licitación Pública N° 4/24 destinada a la “Adquisición de materiales para el tendido eléctrico de línea de media y baja tensión - Barrio La Maroma de la localidad de Banderaló”, al adjudicatario ENLUZ S.A., por las razones expuestas ut supra.
ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas, Contaduría, Compras, Tesorería y Secretaría de Obras Públicas; cúmplase y archívese.